Entretenimiento

“Los domingos lloraba”: la fuerte confesión de Carmen Villalobos sobre una etapa de su vida

Revista Fucsia, 24/6/2022

La actriz se confesó en una entrevista sobre la desagradable experiencia.

Carmen Villalobos como Catalina Santana en "Sin senos no hay paraíso"
NEW YORK, NY - MAY 15: Carmen Villalobos attends Telemundo's Al Rojo Vivo 15th Anniversary Celebration at Hammerstein Ballroom on May 15, 2017 in New York City. (Photo by JP Yim/Getty Images) - Foto: 2017 JP Yim

Carmen Villalobos se ha destacado en su carrera actoral por su talento y por haber participado en grandes producciones nacionales e internacionales. Uno de sus papeles más recordados es el icónico personaje de Catalina Santana en la saga de “Sin senos no hay paraíso”.

Carmen también se ha dado a querer no solo por sus producciones sino también por su personalidad. A pesar de estar en medio de rumores de divorcio con su esposo, el actor Sebastián Caicedo, la barranquillera demuestra que su vida y trabajo sigue con alegría y con la mejor actitud, pero no siempre ha sido así.

La novela de Carmen Villalobos que la ha hizo pasar los peores momentos

A pesar de los buenos ratos que Carmen Villalobos demuestra pasar en cada una de las producciones televisivas en las que participa, no todas las ha pasado de maravilla.

En el 2011, Carmen protagonizó la novela “Mi corazón insiste” junto al actor Jencarlos Canela. La novela era un remake de “Yo amo a Paquita Gallego” y para actuar en ella, en su papel protagónico, la actriz tuvo que viajar a Miami. Esa fue la primera vez que Villalobos grababa fuera de Colombia.

Hace unos años, Carmen confesó en una entrevista para “People en Español” que había sido una de las épocas más desastrosas que ha tenido en su vida. Sin embargo, aclaró que los malos ratos no eran por el set de grabación, la producción o el elenco, sino por problemas personales que estaba atravesando.

Todo se debía a su corta edad y al estar por primera vez trabajando en un país fuera de Colombia. No tenía amigos allí, no conocía a nadie y se sentía muy sola.

“Era la primera vez que yo me iba fuera de Colombia a hacer un proyecto. Sebastián estaba protagonizando una novela aquí en Colombia, no se pudo ir conmigo, y a mis papás no les dieron la visa, se la negaron tres veces (...) Yo trabajaba de lunes a sábado y el domingo lloraba”.