Entretenimiento
Los detalles más oscuros del video íntimo que casi acaba con la carrera de Ana Karina Soto
La presentadora por fin habló del tema y lo hizo frente a su esposo actual.
Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas y reconocidas en Colombia debido a su amplia trayectoria en la televisión nacional. La cucuteña se dio a conocer en el país, al igual que muchas de sus compañeras en el medio, cuando participó en el programa ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN en el año 2002.
En la actualidad, Ana Karina es una de las conductoras del matutino ‘Buen Día, Colombia’ y aunque ha dicho en sus redes sociales sentirse satisfecha respecto a lo que ha logrado en su trabajo, lo cierto es que Soto tuvo una época oscura en la que un escándalo casi acaba con sus relaciones y su vida profesional, y todo se trató por la filtración de un video íntimo.
Ana Karina Soto rompió el silencio y habló sobre los detalles detrás de la filtración de un video íntimo en el que ella aparece
Hace poco, Ana Karina Soto salió en varios medios a denunciar que unos delincuentes habían hackeado el sistema de seguridad de su casa y que por ello tenían en sus manos videos e imágenes íntimas. Al lado de la presentadora se encontraba su esposo, el actor Alejandro Aguilar.
En medio de esta penosa situación Ana Karina trajo a colación una situación el pasado que en su momento marcó su vida, su carrera y su imagen pública. Hace unos años, Soto salía con el actor Pedro Palacio con quien se conoció en ‘Protagonistas de Novela’.
Durante sus días de noviazgo se filtró en internet un video en el que Ana Karina tiene intimidad con Palacio. Este hecho fue perjudicial para la cucuteña e incluso fue determinante para terminar su relación con el actor, pues al parecer él habría sido el responsable. Ahora la presentadora explicó los detalles.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Ana Karina realizó un live con su esposo quien le preguntó por este episodio de su vida:
“Era una relación seria de 10 meses. Uno se siente en la tranquilidad de tomarse unos tragos, estábamos en un momento de intimidad y él me grabó sin ninguna autorización de mi parte, sin ningún derecho. Esta persona que me grabó está como el presunto responsable porque era el único que tenía ese material. Jamás lo tuve yo. Yo jamás me enteré. Cuando ya habíamos terminado la relación, él me hizo saber que tenía esas imágenes y que, si no hacía algo, entonces las iba a publicar”.