Entretenimiento
“Lloré mucho”: La dura confesión de Andrea Guerrero en su estadía en Qatar
¿Qué le pasó a la periodista deportiva?
Andrea Guerrero es una de las periodistas deportivas más reconocidas del país. La cucuteña lleva varios años inmersa en los medios de comunicación nacionales y ha derribado varias barreras en este campo del periodismo, pues en algunas ocasiones las mujeres no suelen ser tomadas en cuenta para temas deportivos.
Sin embargo, ella ha demostrado que saber sobre deportes no tiene cuestión de género. Gran parte de su carrera la ha desarrollado en Noticias RCN, de hecho, en 2016 asumió como directora de la sección de deportes. Asimismo, ha pasado por otros canales deportivos, como ESPN Colombia y Win Sports.
Hace un par de días la mujer viajó hasta Qatar a cubrir todo lo relacionado con la Copa del Mundo, lo hizo en compañía de sus colegas del Canal RCN y Win Sports. Allí se le ha visto muy feliz, ya que estar en este tipo de eventos deportivos es todo un sueño, así lo ha manifestado en varias oportunidades.
El motivo por el que Andrea Guerrero lloró mucho en Qatar
A pesar de que ha disfrutado su estadía en territorio qatarí, la presentadora deportiva también ha tenido momentos difíciles. Incluso, antes de viajar hasta el país árabe reveló que tenía sentimientos encontrados, pues debía alejarse varias semanas de Luna, su hija de siete años.
La cucuteña ha demostrado que su primogénita es el motor de su vida, por lo que hace todo lo que sea necesario para su bienestar y felicidad. No obstante, cada cuatro años la periodista tiene que hacer un gran sacrificio, pues por motivos laborales debe alejarse de su niña para cubrir la Copa del Mundo.
Hace poco Andrea Guerrero confesó que tuvo un día complicado en Qatar, ya que se perdió una presentación de Luna. La mujer reveló que lloró mucho por no poder verla en vivo y en directo; sin embargo, la acompañó a través de una videollamada y se sintió muy orgullosa de ella.
“Hoy no fue un día fácil, mi niña tuvo su presentación de Navidad y yo estoy en Qatar. La acompañé como pude, lloré mucho, respiré y aprendí que un día entenderá que también es por ella y que verla feliz me llena de fuerza para estar aquí”, escribió la periodista deportiva.
La buena noticia para ella y para Luna es que cada vez falta menos para que se vuelvan a ver, pues la justa mundialista termina el próximo 18 de diciembre.