Farándula
Lina Tejeiro explicó cómo les pagan en verdad a los actores en novelas y películas
La actriz explicó lo que pocos se han atrevido a contar.
Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de Colombia y también una de las más comentadas por el público. Esto es evidente, pues en redes sociales, su nombre se convierte en tendencia o en noticia varias veces a la semana.
Recientemente sucede debido a su nuevo amor y a la manera en la que están manejando su romance. Y es que muchos tienen preguntas, comentarios y opiniones sobre el romance de la actriz con el cantante Juan Duque, algo que a ellos parece no importarles.
De la misma forma, es usual que Tejeiro sea comentada por su belleza, y es que ha sido catalogada como una de las mujeres más atractivas del país y así se lo recuerdan a diario a través de su cuenta de Instagram, en donde ya tiene un poco menos de 10 millones de fanáticos pendientes de su vida.
Lo cierto es que parece que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, además también le ha dado la oportunidad a crear contenido, pues ahora también está dedicada a su canal de YouTube.
Lina Tejeiro explicó cómo les pagan a los actores en novelas y películas
Lo cierto es que muchos tienen preguntas sobre su trabajo y sobre la forma en la que actores y actrices ganan dinero por sus proyectos. Es gracias a esto que Tejeiro confesó algo que pocos han comentado y con lo que resolvió las dudas.
Aclaró que hay muchas modalidades de pago, la primera de ellas es por capítulo, lo que implica que por cada uno de estos le pagan cierta cifra al actor, al final del mes, sin embargo, esto puede variar dependiendo del número de capítulos en los que se actúe.
Otra de las negociaciones puede ser por nómina y eso se hace mensualmente, por otro lado, las películas funcionan de manera diferente, pues en este caso puede que paguen por llamado y cada uno de estos tiene una cifra. El formato de reality también lo pagan de una forma diferente, pues las personas que participan en esto cobran por semana y, aunque les pagan mensualmente, solo sucede por los días que permanezcan allí.
Hace poco, en un video, la actriz confesó que en este momento no factura tanto como actriz, pues le va mejor en redes sociales y en las campañas en las que la contratan, algo que no pasó desapercibido entre sus seguidores.