Entretenimiento
Ligerita de ropa, Luisa Fernanda mostró los cambios de su cuerpo por el embarazo
La creadora de contenido derrochó sensualidad en sus redes sociales.
Luisa Fernanda W se encuentra viviendo los últimos meses de su segundo embarazo. En diversas oportunidades ha dicho que este no ha sido tan fácil como el primero. En este ha experimentado sensaciones que la primera vez no vivió de la misma forma.
De hecho, durante estos meses pasó por complicaciones de salud que la llevaron al hospital. Además, los cambios físicos en su cuerpo la llevaron a pasar por una fuerte crisis emocional. Hace algunas semanas apareció hablando de este tema en sus redes sociales.
“soy un ser humano y, con ese tipo de cosas, a veces, me doy duro. Y se me olvida y digo – verdad, es que estoy creando una vida. Y como antes llevaba una vida más activa, de hacer ejercicio, me hacía sentir muy bien-.Y ahorita, que no lo estoy haciendo, por temas de cuidado. Me empiezo a tirar duro con esas cosas. Después me digo: – ¿Cómo así?, estás pasando por una etapa, ya. Respira profundo, relájate y vívela -… Pero, a veces, a uno se le olvida”, reveló.
Luisa Fernanda mostró los cambios de su cuerpo por el embarazo
Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en lencería negra en la que luce su vientre a meses de dar a luz a Domenic. En esta escribió lo siguiente: “les confieso que este segundo embarazo ha sido difícil para mi en muchos sentidos”.
El mensaje empezó con: “1 Los síntomas desde el día 0 hasta el día de hoy han sido fuertes: Vomito, ascos, contracciones desde la semana 30 etc.2 Aceptar los cambios físicos y hormonales me han pegado fuerte. 3 Parar literalmente parte de mi trabajo y el ritmo de vida al que estoy acostumbrada ha sido todo un proceso de aprendizaje. 4 Criar a Máximo mientras estoy embarazada ha sido toda una misión, un gran reto.5 Ver las personas que me rodean haciendo su vida “normal” mientras a mi me toca estar en cama”.
“Este embarazoso me ha enseñado a tener mucha más empatía por otras personas que quizás la están pasando realmente mal, en este tiempo he conocido la paciencia, el saber que no es cuando uno quiere si no cuando Dios quiere, o bueno a recordármelo…Pero bueno, este embarazo me ha enseñado a estar mucho más conectada conmigo misma y a aceptar mi presente con amor”, continuó.
“Les cuento que hoy me siento más poderosa, lista para ser madre por segunda vez aceptando los retos que me esperan, pero dispuesta a aprender y mejorar en todo sentido, voy a darla toda por mi como mujer y como mamá, porque ser madre así suene muy romántico es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque ser madre TE OBLIGA A SER MÁS FUERTE”, finalizó.