Entretenimiento
“Le había dejado de latir el corazón y se había ido”, presentador de Noticias Caracol revela oscuro momento en su vida
El periodista tuvo que afrontar una dolorosa pérdida.
Por estos días uno de los nombres más sonados en las redes sociales y medios de comunicación ha sido el de Andrés Montoya, el presentador que llegó a ‘Noticias Caracol’ tras la salida del tolimense Juan Diego Alvira, quien logró ganarse el cariño de los televidentes con su carisma y buen sentido del humor.
El antioqueño ahora es el encargado de las emisiones en las mañanas del informativo junto a su colega Alejandra Giraldo y su nuevo cargo ha llenado de emoción a sus seguidores que ya lo habían visto en este espacio haciendo algunos reemplazos.
Así como sucedió con Alvira, varios televidentes se han dirigido a las redes sociales de Montoya para conocer más detalles acerca de su vida y se han podido dar cuenta que tiene un hermoso hogar conformado por su esposa, Mariana Ramírez y su hijo, Pedro.
Sin embargo, pocos conocían que el periodista vivió un oscuro momento en el pasado relacionado con su familia del que dio algunos detalles en una entrevista con el programa ‘Bravíssimo’ del canal CityTv. Un hecho que describió como el más difícil de su vida.
Andrés Montoya tuvo que enfrentar una dolorosa pérdida
El presentador de ‘Noticias Caracol’ contó que su esposa quedó embarazada en 2019 de mellizos, un niño y una niña. Aunque confesó que era una noticia que no se esperaban, también aceptó que los llenó de felicidad y mucha ilusión por lo que sería esta nueva etapa en su relación como padres.
“Ella empezó a sentir que algo pasaba, se hizo la prueba y se dio cuenta de que estaba en embarazo. Luego se hizo ecografía y no le dijeron que era uno, sino que eran dos”, contó el antioqueño. Lamentablemente, a la pareja le tocó afrontar el fallecimiento de su niña a quien le habían elegido el nombre de Macarena, mientras le daban la bienvenida a su hijo Pedro.
“Nos habían dicho que era niño y niña, así que era la alegría más grande porque iba a ser la parejita. Sentíamos que era una realidad muy cercana y nos dijeron que no, que a Macarena le había dejado de latir el corazón y se había ido, nos había dejado”, recordó con nostalgia el periodista.
La huella de Macarena quedó en su hogar
Según su relato, la pequeña se convirtió en su más grande bendición durante el tiempo que estuvo con ellos y luego, en su mayor lección de vida. “Creo que desde lo que dejó también, para aprendizajes en la vida, sobre todo, de Mariana y mía”.
Andrés Montoya mencionó que a pesar de ser una de las situaciones más difíciles que ha tenido que afrontar su familia, tanto su esposa como él sienten que su hijo tiene algo de Macarena. “Fue un momento muy difícil, tal vez fue uno de los momentos más difíciles en la vida de los dos. Seguimos adelante con Pedro, que seguía ahí. No podíamos hacer un procedimiento para extraer a Macarena porque eso ponía en riesgo la vida de Pedro”, explicó.
“Él llegó con toda la gracia que tenía Macarena y nos llegó a dar la maestría más grande en la vida que puede tener cualquier ser humano”, finalizó.