Entretenimiento
Le dan palo a La Liendra y a Dani Duke por paseo muy colombiano que hicieron
La pareja de influencers suele mostrar todas los viajes y exentricidades de las que disfrutan, pero para recibir el año lo hicieron de manera muy diferente.
Ya han pasado varios días desde que inició el nuevo año 2023 con el que muchos esperan ser más felices y cumplir más metas de las que lograron el año pasado 2022.
Sin embargo, varios famosos todavía siguen de vacaciones y disfrutan del descanso de enero antes de retomar labores y empezar nuevos proyectos en el nuevo año.
Justamente ese es el caso de la famosa pareja de creadores de contenido conformada por Dani Duke y Mauricio Gómez mejor conocido como La Liendra.
En las últimas horas, el influencer publicó en su cuenta de Instagram como es su costumbre la manera en la que disfrutó el inicio del año con su familia en un plan bastante tradicional de Colombia, distanciando mucho de las excentricidades de las que suele disfrutar en otros momentos.
Sin embargo, antes de que acabara el 2022 el creador de contenido de humor compartió en su Instagram una serie de fotos junto a su familia y su novia, mostrando cómo pasaron la última noche del 2022 y agradeció por todo lo que vivió en el año.
“Gracias 2022 por todo, por lo bueno, lo malo, lo que se dio y lo que no... Un año de muchas enseñanzas y aprendizaje, a ustedes liendritas gracias por verme cada mañana, cada video, cada foto. Gracias por su compañía y apoyo. Prometo trabajar y traerles cosas nuevas en el 2023. Gracias por todo y feliz año”, fueron las palabras del paisa antes de decirle adiós al año.
El paseo de inicio de año de La Liendra y Dani Duke
Como el de muchos otros colombianos que deciden departir un momento en familia integrándose con la naturaleza, los famosos decidieron hacer el famoso ‘paseo de olla’ o ‘de río’ para empezar el año unidos y en conexión con los increíbles paisajes que tiene Colombia.
“Y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y mi familia de paseo, no es más. ️Notificación de la vida, batería completa, por favor desconectar y comerse el 2023″, fueron las palabras con las que el influencer definió el momento.
Sin embargo, los comentarios negativos no se hicieron esperar y muchos aseguraron que a la influencer no se le veía a gusto con la familia de su novio.
“Daniela, pos qué te pasó, princesa?”; “Se nota que Daniela no es feliz con tu humilde familia ….lo refleja en su cara”; “Dani Duke cada día queriéndose parecer al novio”; “La cara de la novia, incomoda, ¿o será que ese momento andaba mal?, uno si juzga sin saber las cosas, qué maña, mano, qué maña de juzgar sin saber”, escribieron algunos internautas.