Entretenimiento
Laura Tobón reveló el lado ‘negativo’ de tener hijos y muchas madres aplauden su sinceridad
Nadie dijo que ser madre sería fácil. ¿Estás de acuerdo con la presentadora?
Laura Tobón volvió a la televisión después de varios meses en los que estuvo alejada de proyectos por el nacimiento de su primer hijo, Lucca, al lado de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez. La bogotana es la nueva presentadora del programa ‘Escuela Imparables’ de E Entertainment para premiar y asesorar a mujeres emprendedoras en el continente.
“Ufff, volver a grabaciones después de tomarme un tiempo para estar con mi bebé... Ha sido todo un reto. Pero de los retos que más me han motivado. Poder acompañar a otras emprendedoras a que cumplan su sueño es una verdadera satisfacción. Verlas crecer a lo largo del programa es una gran felicidad para mí”, dijo la también modelo en sus redes sociales.
Laura no se cambia por nadie con la llegada de su bebé y aunque disfruta de todos los momentos a su lado, como toda madre sabe, no todas las situaciones son fáciles. Así lo mostró Laura en un reciente video.
La revelación de Laura Tobón sobre cómo se arregla para salir ahora que es madre de Lucca: muchas se identifican
Laura Tobón es muy activa en sus redes sociales. Con frecuencia publica los momentos que vive en sus viajes, en su trabajo y junto a su familia y amigos más cercanos.
Hace poco en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Tobón subió un video que ha provocado risas y aplausos. En él se ve la diferencia entre el momento en el que Laura todavía no era madre y podía maquillarse sin problema. Ahora que está Lucca hay un poco más de ‘atraso’ en las salidas.
La situación ha caudo miles de reacciones pues muchas madres se sienten identificadas y aplauden el hecho de que Laura revelara este momento con todo el cariño y personalidad que la caracterizan.
Laura se muestra en muchas ocasiones feliz de compartir sus logros con su hijo y su esposo. Hace poco en una dinámica de preguntas y respuestas, esto dijo sobre haber grabado en México para su más reciente trabajo: “Mi familia fue mi motor para dar lo mejor de mí. En mis descansos ellos me llenaban de más y más energía. Fui tan feliz trabajando y a la vez compartiendo con Lucca”.