Entretenimiento
Laura Tobón contó preocupada que a su bebé le apareció una malformación
La presentadora pidió ayuda de sus seguidores para saber qué hacer.
Laura Tobón ha sido considerada durante varios años como una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana. En más de un formato, la bogotana ha resaltado por su talento para estar frente a las cámaras y también por su belleza y naturalidad resaltadas por varios de sus seguidores.
Sin embargo, la vida de Laura cambiaría para siempre. En diciembre de 2021 llegó al mundo su primer hijo, Lucca, junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez. Desde entonces a Tobón se le ha visto poco en las pantallas y la dedicación a su hijo ha sido más que notoria.
La malformación que Laura Tobón reveló sobre su hijo Lucca Rodríguez
Luego de convertiste en madre por primera vez, Laura Tobón comparte con frecuencia cada uno de los momentos que vive al lado de su hijo Lucca de apenas unos meses de nacido. En medio de las situaciones que comparte, la presentadora muestra cómo su bebé le produce alegrías, pero también revela momentos más incómodos.
Cuando se trata de la salud de su hijo, Laura ha querido mostrar lo que sucede por muy grande o pequeño que sea el problema. Hace poco, Laura confesó que Lucca estaba sufriendo de crup, una enfermedad que afecta su sistema respiratorio con tos y fiebre de manera viral.
Ahora, la comunicadora de 32 años comparte un nuevo padecimiento. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Tobón aseguró que Lucca nació con una malformación vascular en su mano que ha ido cambiando de tamaño de manera que a la presentadora le ha parecido preocupante:
“No les había contado esto nunca, pero Lucca nació con esta manchita roja en su dedito. Algo que desde que nació siempre me ha preocupado. Le pregunté a mi pediatra, a una dermatóloga y a un neurólogo y todos me dijeron lo mismo, es una malformación vascular que no tiene peligros ni riesgos, pero uno como mamá siempre se va a preocupar. La manchita ha ido creciendo”.
Sin embargo, algunas de las madres que siguen a Laura y que vieron los videos de sus historias decidieron responderle para comentarle que también habían pasado por la misma experiencia y que era una situación que con el tiempo va desapareciendo.
Sin embargo, advirtieron que no deja de ser importante la consulta a un médico porque el cuerpo y organismo de cada bebé son muy diferentes.