Actualidad
Las razones que llevaron a que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se separaran
Desde que anunciaron su separación, se han tejido todo tipo de teorías.
A pesar que ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer la noticia de la separación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, todavía están las dudas sobre los motivos que llevaron a que esta pareja, que era considerada como una de las más estables de la farándula colombiana, pusiera fin a su relación.
El cucuteño duró más de una década junto a la vallecaucana. A pesar de que nunca contrajeron matrimonio, tuvieron dos hijos: Matías y Salvador. Los rumores sobre una posible ruptura empezaron a crecer luego de que varios usuarios en redes sociales notaran que los famosos ya no compartían mucho tiempo juntos ni iban a los mismos lugares.
Los dos se encargaron de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales en un breve comunicado en el que expusieron los motivos por los cuáles ya las cosas no seguían como antes.
“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, fue una de las partes más conmovedoras de dicha información. Ahí aseguraron que habían tomado la “sana y poderosa” decisión de darle fin a la relación de pareja, pero seguirían siendo muy buenos amigos, aunque en más de una ocasión, Carolina Cruz le ha mandado indirectas al actor.
La importancia de los hijos
La pareja dejó claro que este era una decisión importante, pero lo primordial era la salud y estabilidad de los niños por lo que “manejaron la separación de la mejor manera posible”. “Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”, dijeron en el comunicado.
Muchos de los seguidores de la pareja quedaron a la expectativa sobre si estos en algún momento iban a revelar cuáles eran los verdaderos motivos de la separación. Algunos han sacado sus propias teorías que incluyen problemas generados por el exceso de fiestas de Lincoln o apuestas. También han involucrado a terceros como Farina o James Rodríguez.
Hasta la fecha ninguno de los dos ha comentado nada, y al parecer, esto seguirá así por un buen tiempo. Por ahora, Carolina Cruz sigue enfocada en su trabajo en Día a Día y Lincoln Palomeque está disfrutando de reconocimiento por su participación en “Flow calle”.