Entretenimiento
Los problemas por los que la Valdiri debe desaparecer por unos días
La influenciadora le habló a sus seguidores a través de las historias.
![Andrea Valdiri - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos](https://www.semana.com/resizer/v2/ZBI7OC5PBZEZ3FF3F2AIIMV444.jpg?auth=9a716ea883333f75421b12f1d8d36be8bee286376e80d7d64362d001da9c551f&smart=true&quality=75&width=1280)
Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más polémicas a nivel nacional. Esta bailarina y modelo se ha dado a conocer en las redes sociales gracias a los escándalos que ha protagonizado. Uno de los más recientes fue por su disputa con el cantante Lowe León quien gracias a un procedimiento judicial pudo lograr que se aprobara la realización de una prueba de ADN para la hija menor de Valdiri, Adhara, con el fin de determinar si este era o no el padre de la menor de edad.
La relación que sostuvo la influenciadora con el cantante fue muy difundida en las redes sociales, más que todo por la forma tan excéntrica en la que se dio el inicio del noviazgo pues Lowe León utilizó un helicóptero para pedirle a la influenciadora que fueran novios. Pero Andrea Valdiri o sencillamente La Valdiri, como la conocen en la región Caribe, desde que saltó a la fama en las redes se ha caracterizado por ir de escándalo en escándalo.
¿Se va de Instagram?
Más de uno quedó sorprendido con un reciente anunció que hizo la creadora de contenido a través de sus redes sociales. Según ella, pondrá a “dormir su Instagram”, es decir estará ausente de dicha plataforma por unos días.
“”Cositas, voy a hablar un ratico con ustedes porque saben que soy muy sincera. Ustedes saben que yo no necesito desaparecer mis redes sociales para ganar polémica sobre eso. Hay gente que lo hace, pero yo no soy así. Simplemente les voy a decir, para que no se vayan a preocupar, he estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram. Nosotros aquí les decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, en modo avión. Va a descansar de mí y de ustedes por unos días”.
La creadora de contenidos ha sido muy enfática en algo y es que no solamente ella vive de sus redes sociales sino un equipo de trabajo por lo que para ella es importante resolver problemas técnicos que puedan acarrear en complicaciones a futuro.
“Obviamente yo me asusto porque este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo. Ustedes saben que detrás de esta pantalla trabajamos muchas personas y dependemos de esto. Por eso nos ponemos en alerta”.
Hasta el momento se desconocen cuáles son los motivos concretos que llevaron a la influenciadora barranquillera a tomar la decisión de cerrar sus redes sociales por unos días.