Entretenimiento
Las escenas subidas de tono de Laura Acuña en nueva película que la avergonzaron
La presentadora se sinceró sobre su experiencia como actriz.
Laura Acuña es una de las presentadoras de televisión más famosas de nuestro país y no es para menos, pues tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos días ha sido muy comentada por un proyecto en el que participó que no tenía nada que ver con la presentación.
Hace poco la santandereana incursionó por primera vez en el mundo de la actuación y protagonizó la película El último hombre sobre la tierra, producida por el colombiano Dago García. Allí le dio vida a Liliana, una mujer que con su belleza física conquistó a todos los hombres del lugar donde trabaja.
Entre ellos está ‘Piquiña’ —interpretado por el actor John Álex Toro—, un hombre no tan simpático y “ordinario”, según la descripción de la cinta, que quiere conquistar a Liliana, ella le dice que la única manera de que eso suceda es si fuera el último hombre sobre la tierra. Un día ella despierta y resulta que él es el único hombre que queda en el planeta, por lo que deberá decidir si le da una oportunidad o queda sola para siempre.
Laura Acuña dijo que tenía un poco de vergüenza por una escenas de la película que protagonizó
Recientemente Laura Acuña estuvo hablando con John Álex Toro en su programa ‘La Sala de Laura Acuña’ sobre su primera experiencia como actriz. Allí dejó en evidencia que hubo un detalle con el que no se sintió del todo cómoda, pues tenía vergüenza de que sus padres y allegados la vieran en escenas con poca ropa.
“No quería que mis papás vieran eso y dijeran: ‘¡Ay, qué vergüenza con el vecino, con el tío…’”, dijo la presentadora, a lo que su compañero le contestó que no debería avergonzarse, ya que ellos “fueron los primeros que la vieron de chiquita. La mamá le cambiaba el pañal, el papá le limpiaba la cola”.
La mujer de 40 años aclaró que no le daba pena en sí con sus progenitores sino con las personas que la conocían. Por su parte el pereirano le preguntó que si no le parecía “una falta de generosidad con el público en general mostrar todos esos atributos”.
Entre risas la modelo contestó: “Realmente no había mucho que mostrar ahí tampoco. Uno tampoco va a quedar mal. Si tienen la posibilidad de tener una doble que tiene una nalga espectacular, ¿para qué voy a mostrar la mía?”.