Entretenimiento
“La vida me escupió”: el grave mensaje de la Segura que prendió las alarmas entre sus fans
La caleña se desahogó con sus millones de seguidores.

En la actualidad, la Segura es una de las creadoras de contenido digital con más seguidores y ganancias de Colombia. Hasta el momento ha logrado conformar una audiencia de más de 8.6 millones de personas en su cuenta de Instagram que a diario están pendientes de cada una de sus publicaciones.
Sin embargo, este último año en cuanto a salud no ha sido nada fácil para la influencer por unos biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos hace varios años. Desde finales del 2022 hasta la actualidad, la caleña sigue estando muy afectada por estas consecuencias, pero fue en diciembre cuando se derrumbó totalmente en sus redes sociales.
“Vivir con dolor no es bonito, no es agradable, afecta tu calidad de vida, tus emociones, tu salud mental. Yo honestamente ya no sé qué hacer amigos, se los juro. Desde que a mí me pasó lo que me pasó, que yo caí en cama por este dolor y etc. Yo siento que no volví hacer la misma de antes, porque estoy muy afectada. Siento que estoy cansada, estoy harta, estoy tan harta de luchar con cosas que no están en mi control. Estoy harta de intentar ser fuerte (…) yo soy feliz de que ustedes vean lo fuerte que he tenido que ser en mi vida, para que ustedes sean fuertes también con lo que están viviendo allá afuera o en la situación que estén viviendo. Pero también está bien estar cansado”, declaró en unos videos por medio de su cuenta de Instagram.
No obstante, en una nueva oportunidad, la influencer aseguró que poco a poco se va recuperando, pero que puede que ser algo que nunca se desvanezca porque es imposible hacer una extracción completa de los biopolímeros.
La segura preocupa nuevamente a sus seguidores
Esta semana la caleña volvió a generar especulaciones y preocupación entre sus seguidores porque por medio de sus historias publicó un breve mensaje con un fondo totalmente negro en el que se leía: “el mundo y la gente es una mi***a... Ya no quiero ser parte de él. Quiero irme muy lejos, donde pueda ser feliz”.
Sin embargo, al rato la elimino y claramente muchos alcanzaron a verla y a llenarla de mensajes por interno y por medio de comentarios, por lo que tuvo que salir a hablar sobre lo que ha estado pasando en estos últimos días.
“Sé que muchos han estado preocupados escribiéndome al DM alocadamente por la imagen que puse el otro día y borré después. No he pasado y no estoy pasando unos buenos días en estos momentos. Estoy viva que es lo importante. No estoy de lo mejor posible emocional y mentalmente, pero estamos trabajando por eso y listo. Y por eso también uno se tiene que ayudar y levantarse a veces y de alguna manera decir: ‘de alguna manera yo tengo que poner mi granito de arena y como sea seguir adelante, porque de eso se trata la vida’”, expresó la creadora de contenido digital, quien además se disculpó por no manejar las cosas de la mejor forma, pero que está tratando de mejorar.