Entretenimiento

La verdadera razón por la que Marbelle se alejó de una de sus hijas

Revista Fucsia, 28/6/2022

La cantante confesó varios detalles en una entrevista.

La cantante es una de las mayores críticas del petrismo.
La cantante es una de las mayores críticas del petrismo. - Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle es una de las figuras más mediáticas, e incluso polémicas, en el país. Sus comentarios en redes sociales, en los que opina sobre la política nacional, han dado mucho de qué hablar.

Hace unos meses, la cantante estuvo en medio de denuncias por unos supuestos comentarios ofensivos contra la vicepresidenta electa Francia Márquez, quien en ese entonces solo era candidata.

Ahora, luego de que Gustavo Petro ganara las elecciones presidenciales, muchos le recuerdan a Marbelle su ‘sentencia’ de irse del país en caso de que este escenario sucediera. Sin embargo, los comentarios respecto a la política han opacado el hablar de la vida personal de la artista.

Marbelle se confiesa y cuenta por qué no ha sido tan cercana a una de sus hijas

En medio de una entrevista en el programa “La sala de Laura Acuña”, Marbelle contó detalles del tipo de relación que mantiene con sus dos hijas, Angie y Rafaella: “Yo me siento orgullosa de lo que son mis hijas”, dijo.

Cabe aclarar que Angie Cardona, su hija mayor, es de orientación sexual diversa y muchos comentarios en redes afirman que este aspecto ha sido determinante para que Marbelle no tuviera una relación más cercana con ella.

Respecto a dichos rumores, la cantante de la tecnocarrilera no se guardó ningún comentario y afirmó que la verdad es que no es cercana a su hija y dijo cuál era la razón para ello:

“Mucha gente piensa que de repente yo con mi hija mayor me he alejado por su condición sexual, que ella ya asumió con su pareja, cuando en mi casa realmente nunca existieron en ese tipo de prejuicios. Sí me alejé de Angie por temas que tienen que ver como mamá e hija, como con esas cosas con las que uno no está de acuerdo con los hijos y le dices ‘no te lo voy a patrocinar y eso no te lo voy a aplaudir’”.

A su vez enfatizó en que ha decidido vivir su maternidad desde la libertad y apoyo que ha pretendido mostrarle a sus dos hijas por igual:

Yo no tengo problema con que mi hija sea gay, o sea yo no tengo ningún problema. De hecho, me parece divino cómo respeto la vida de Rafaella y la forma en que ha decidido llevarla y decidió independizarse a los 16 años y preferí no hacer de esto un paso traumático, sino decirle ‘hagámoslo juntas’ (...) lo que menos quiero es alejarlas”.