Entretenimiento
La única cirugía que dice tener la novia de Yeferson Cossio
Carolina Gómez es el nuevo amor de Cossio, pero en redes le dicen que tiene “el cuerpo hecho”.
Yéferson Cossio es uno de los influenciadores más conocidos no solo en el país sino también en el mundo. El paisa fue una de las primeras personas del país, junto a Luisa Fernanda W, en descrubir el mundo de las redes sociales y poder generar ingresos a partir de allí, siendo un influenciador. Además, el contenido que crea Cossio hace que sea una de las personas más seguidas.
Aunque la labor de Yéferson en las redes sociales no solo se queda con la creación de contenido entretenido sino que el influenciador también se caracteriza por las obras sociales de las que es protagonista y así apoya a muchas personas con la gran cantidad de ingresos que le da su profesión, es también gracias a este dinero que el paisa ha logrado comprar varias excentricidades como una gran colección de carros de lujo.
Pero uno de los aspectos por los que muchos hablan del creador de contenido es por su vida romántica. Aunque se le involucró por un tiempo con Aida Victoria Merlano, lo cierto es que Cossio ha tenido una novia casi toda su vida, Jenn Muriel. Sin embargo, esta relación ha tenido varis rupturas y por ahora Yéfersson presentó a quien es su nuevo amor, se llama Carolina Gómez y es influenciadora, pero en redes se han despachado en su contra porque aseguran que “está llena de cirugías”. ¿Qué dijo la mujer al respecto?
Carolina Gómez, nueva novia de Yéferson Cossio, se cansó de las críticas por su cuerpo y así respondió
En redes sociales se han despachado contra la nueva novia del influenciador Yéferson Cossio, Carolina Gómez, por su aspecto físico. A esta creadora de contenido le dicen que parece “una muñeca” por la supuesta cantidad de operaciones que se ha hecho.
Para responder a estas críticas y defenderse, Gómez compartió una foto en Instagram de su infancia para demostrar que su apariencia es natural y que no se ha sometido a cirugías estéticas, aunque sí afirmó haber alterado el tamaño de sus senos.
“Supuestamente, soy una ‘peliteñida’ y ‘plástica que se inyecta los labios’ sí, al parecer hago eso desde que era una bebé. Aunque no tiene nada de malo las mujeres que lo hacen, todas somos hermosas a nuestra manera. Por mi parte solo me hice los senos, aún no me pienso hacer nada más”, escribió sin tapujos la compañera sentimental de Cossio.
Luego, Cossio y Gómez decidieron burlarse de sus críticos publicando un video en el que la propia Gómez actúa como un maniquí de tamaño real en la ventana de una tienda. Algunos fanáticos elogiaron la respuesta creativa de la pareja a las críticas, mientras que otros continuaron criticando de manera fuerte a la mujer.
“La dinámica es sencilla, ustedes siguen rebuscando excusas para burlarse de mi novia, en este caso, que tengo una novia hermosa, creo que soy el primero que se le burlan, por eso, yo les doy lo que quieren mientras hago contenido con el que sigo lucrando, ustedes se ríen de mí, yo me rio de ustedes y todos ganamos”, indicó Cossio.