Entretenimiento
La tierna reacción del hijo de Carolina Cruz cuando ella le dijo: “te quiero morder las nalgitas y los bracitos”
La presentadora siempre presume la ternura y habilidad de su hijo menor y esta vez logró una ola de emociones.
Por medio de sus redes sociales la presentadora del programa matutino del canal Caracol Día a Día suele ser muy activa y comparte constantemente contenido sobre su trabajo, su vida personal y demás detalles que hacen que sus seguidores la sientan cercana.
A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta y las críticas que constantemente recibe, Carolina Cruz sigue mostrándose tal cual es y por medio de su cuenta de Instagram muestra su vida real detrás de las cámaras de televisión.
Además de su trabajo como presentadora y en ocasiones modelo, la caleña también es empresaria y lidera una fundación que surgió luego de que su hijo menor naciera y fuera diagnosticado con una enfermedad rara.
Sin embargo, el diagnóstico del pequeño Salvador no ha sido un impedimento para nada pues de hecho es un niño muy hábil. Recientemente por medio de sus historias de Instagram Carolina Cruz compartió unas imágenes que enternecieron.
Todo ocurrió mientras ella se alistaba para un nuevo día laboral y en eso apareció su hijo con una silla pequeña ubicándola para sentarse cerca de su mamá y acompañarla.
Por supuesto la caleña no se aguantó la ternura y comenzó a grabar al pequeño que mostraba la sillita con orgullo acomodándose de nuevo y sentándose.
En eso la presentadora dijo que él siempre quería acompañarla y le daba tanta ternura que quería comérselo a mordiscos por lo que le dijo al niño que le quería morder una “nalguita” pero el niño hizo un gesto de negación y con voz tiene dijo “no”.
A eso la modelo le dijo que entonces le iba a morder una bracito, una piernita o la boquita, pero el niño con risa tímida seguía diciendo que no. Luego Cruz le preguntó entonces qué le podía morder y el niño respondió que nada y levantó su silla para irse.