Entretenimiento
La situación que vivió Melissa Martínez por error con una prenda
La presentadora vivió una incómoda situación por una blusa que llevaba puesta.
Melissa Martínez ha sido muy comentada en las últimas semanas, pues se rumora que su matrimonio con Matías Mier estaría pasando por un momento de crisis. Y es que ni la periodista deportiva ni el jugador de fútbol han vuelto a compartir contenido juntos en sus redes sociales, a pesar de que antes lo hacían constantemente.
Asimismo, ayer la mujer nacida en Soledad, Atlántico publicó un mensaje en sus historias de Instagram que ha dado de qué hablar, pues los internautas lo han considerado como una indirecta para el uruguayo. “Quien no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que le falta”, fue parte de la frase.
A pesar de que las especulaciones toman cada vez más fuerza, hasta el momento no se conoce con certeza lo que pasó, pues ninguno de los dos ha hablado públicamente al respecto. Por lo que habrá que esperar si confirman o desmienten lo que se dice sobre su relación sentimental.
El incómodo momento que vivió Melissa Martínez por la ropa que llevaba puesta
Si bien el hombre ha dejado de compartir momentos de su vida a través de las redes sociales, la mujer no lo ha hecho, y es que gran parte de su trabajo consiste en compartir contenido. Motivo por el que suma más de dos millones y medios de seguidores, quienes están al pendiente de lo que ella suba.
Y es que a Martínez le gusta compartir con sus fanáticos diferentes situaciones que vive en su cotidianidad, pues disfruta interactuar con ellos. Hace un par de meses la periodista deportiva contó un incómodo momento que vivió en el set de grabación de un programa por una prenda que estaba utilizando.
La atlanticense relató que sus compañeros de trabajo estaban preocupados porque se le viera algo de más en medio de la emisión del capítulo; sin embargo, ella trató de explicarles que no había nada de qué preocuparse porque tenía puesta una blusa, la cual no permitía que se viera más de lo permitido, pero como era del mismo color de su piel se podían confundir.
“Tuve problemas hoy con mi compañeros porque ellos no entienden que esto es una blusa, o sea esto es un sobretodo, sobre un body. Entonces fue horrible porque todo el programa era como: ‘Ciérrate la camisa’, y yo como: ‘¿Pero no entienden que es un body?’. No, fue horrible. No me vuelve a pasar”, explicó la presentadora.