Farándula
La sentida frase que escribió Salomé Rodríguez y causó ternura
La pequeña motivó muchas risas por su personalidad.
Salomé Rodríguez es una de las niñas más famosas de los medios colombianos. Ha dado bastante de qué hablar debido a su arrolladora personalidad y a sus padres, el futbolista James Rodríguez y la deportista Daniela Ospina, quienes no han dudado ni un instante en presumirla a través de sus redes sociales.
Sin embargo, además de ser reconocida por ellos, la pequeña también ha aumentado su popularidad gracias a su estilo, sus ocurrencias, y la manera en la que ha decidido mostrarse en Instagram. Y es que recordemos que durante la pandemia Salomé saltó a la fama gracias a sus bailes.
La joven tiene bastante talento y por ello su familia decidió apoyarla, de hecho, en redes sociales ha sido más que evidente que todos están encantados con el tema, por lo que los videos de su academia y de sus presentaciones están a la orden del día.
En cada una de estas publicaciones los halagos y comentarios positivos sobre su talento no se han hecho esperar y muchos aplauden el apoyo incondicional que le ha brindado su familia. Asimismo, parece que la niña lo seguirá haciendo, pues encanta y se divierte con cada una de sus presentaciones.
Salomé Rodríguez y su sentida frase tras perder un diente
Ahora, la niña se ha convertido en noticia tras una sencilla publicación de su mamá. Y es que la deportista, su novio Gabriel Coronel y la pequeña, aprovecharon el pasado fin de semana para visitar Cancún por unos días y pasar sus vacaciones allí.
Al parecer, durante su estadía, Salomé perdió un diente y lo guardó con mucho cuidado para que, al llegar a casa, “el ratón Pérez” la recibiera con una sorpresa. Sin embargo, parece que algo ocurrió en el camino y la pequeña perdió su diente.
Contrario a lo que habría podido pensar otro niño, ella demostró su carácter y debido a esto le escribió una carta directamente al ratón. Allí le explicó que perdió su diente y también le dio detalles de cuál era y en dónde cree que sucedió, para finalmente disculparse, y esperar que aunque no haya diente, él vaya a su casa.
Por su parte, la deportista aprovechó el mismo video en el que Salomé está mostrando la nota, para enviarle un mensaje a sus seguidores, “cuidemos a nuestros niños y sus corazones. Gracias ratón Pérez por existir”, finalizó, demostrando el gran amor que tiene por su hija.