Entretenimiento

La razón por la que Tatán Mejía y Maleja Restrepo celebran no vivir en Bogotá

Fucsia.co, 9/9/2022

La pareja se mostró muy feliz de vivir a las afueras de la capital.

Maleja y Tatán
La pareja es una de las más queridas en el mundo del entretenimiento colombiano. - Foto: Instagram @maleja_restrepo

Hace un par de meses Tatán Mejía, Maleja Restrepo y sus dos hijas se mudaron a una gigantesca casa a las afueras de Bogotá. La pareja se ha mostrado muy emocionada por el cambio de hogar y para celebrar la inauguración de este plasmaron las palmas de sus manos y las de Macarena y Guadalupe sobre una placa de cemento.

“Nuestro hogar; el lugar al que siempre queremos llegar, el que todo lo cura y el que seguimos construyendo a 8 manos”, escribió la presentadora en la descripción de la publicación en la que mostró el momento en el que dejaron sus huellas.

Y es que vale la pena resaltar que cuando el deportista estuvo en “MasterChef” confesó que una de sus motivaciones para quedarse con el dinero del primer puesto era invertirlo en su nueva casa, si bien no lo ganó, trabajó arduamente para cumplir su sueño y en agosto finalmente se mudaron.

A través de las redes sociales se han podido apreciar ciertos detalles del nuevo hogar de la reconocida pareja de la farándula nacional y lo cierto es que ha llamado la atención de varias personas pues es un lugar muy espacioso.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se mostraron tranquilos por no vivir en Bogotá

Tanto Restrepo como Mejía parece que se han adaptado muy bien a vivir fuera de la capital colombiana, o por lo menos así lo evidenciaron en unas historias de Instagram de la presentadora de “Duro contra el mundo”.

Allí el hombre empezó diciendo que estaba angustiado por un accidente que tuvo hace poco; no obstante, tras realizarse los exámenes médicos quedó más tranquilo porque no fue nada grave. “Me caí de la moto y me di durísimo. Se me torció el pie hacia adentro, tengo el pie hinchado. Estaba muy preocupado, en realidad creí que me había fracturado”, expresó.

Luego su pareja manifestó que el hecho de vivir a las afueras de Bogotá hizo que todo fuera más fácil pues se pudieron transportar sin muchos problemas. “Amamos La Calera, amamos el pueblo de La Calera. Hemos aprendido aquí a hacer de todo. En el centro de salud nos toman la radiografía, en el laboratorio de la doctora Adriana nos hacen los exámenes, en la peluquería de Ruth nos arreglan el pelo y nos hacen las uñas”, dijo.

Agregó que: “Eso es lo bueno de no tener que bajar a Bogotá que está bien complicado el tráfico, la seguridad, todo…”.