Entretenimiento
La razón por la que Melina Ramírez anda retirada de la televisión colombiana
La presentadora explicó por qué ya no se le ve en las pantallas.
Melina Ramírez ha sido catalogada como una de las presentadoras más bellas de la televisión nacional. Su estatura, su rostro, su cabello y su estilo, además del carisma que muestra a través de su personalidad, son algunos rasgos que le han hecho ganar millones de seguidores en el país.
Mucho se ha hablado del aspecto físico de Melina. La presentadora se dio a conocer cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza y allí representó al departamento del Valle en el año 2011. Al mirar las fotos de esa época, muchos aseguran que los cambios en su aspecto han sido varios.
Aunque la también modelo solo ha confirmado haberse realizado una mamoplastia de aumento, algunos le escriben que en las imágenes pareciera que también se ha intervenido con una bichectomía, aumento de labios y operación en la nariz.
Melina Ramírez explica el motivo por el que le ha puesto pausa a ser presentadora en televisión
En entrevista para el programa “Lo Sé Todo”, a Melina Ramírez le preguntaron directamente por la razón por la que no se ha dedicado a la televisión:
”He estado enfocadísima en mi marca Go Up, sacándola adelante, con nuevos retos, muy muy enfocada en esta nueva faceta de empresaria y por supuesto de mamá siempre. He estado muy perdida, demasiado ocupada, emprender no es fácil pero es una faceta que me tiene enamorada también y trabajando muy duro. Yo estoy ahí detrás de cada detalle entonces me consume toda la energía y el trabajo, pero estoy ahí feliz”.
Sin embargo, asegura que tiene una sorpresa y que en poco tiempo podrá ser vista de nuevo en las pantallas del país: “Muy pronto, ya casi volvemos, ahorita en septiembre tenemos unas grabaciones muy chéveres, después les contaremos (...) Me verán en un programa que los colombianos aman”.
Melina también asegura que su rol como madre la ha tenido enfocada en el pequeño que tuvo con el deportista Mateo Carvajal: “Él es hermoso, esa es mi faceta número uno en la vida, estoy enfocadísima en Salvador, perdidamente enamorada con cada avance, cada etapa nueva es maravillosa”.
Además le recordaron rumores de embarazo y descartó que esté esperando un bebé: “Ay, sí, qué risa. En estos días digo yo: ‘Se viene una sorpresa’ y todo el mundo dice que voy a anunciar el otro hijo. Y no, la verdad yo creo que me quedo solo con Salvador, no sé más adelante pero por ahora no”.