Entretenimiento
La razón por la que Laura Acuña siempre pone un arcoíris en las fotos con su hijo Nicolás
La presentadora contó la dolorosa historia detrás de este gesto.
Laura Acuña es una de las presentadoras más seguidas de las redes sociales. A lo largo de los años en los que ha estado en la televisión colombiana, Laura ha ganado fama de ser una persona “odiosa” y “diva” según algunos comentarios que se encuentran en internet.
A pesar de esto, son muchos los seguidores que tiene la santandereana y los amigos que tiene en el mundo de la farándula colombiana.
Sin embargo, Acuña es una de las pocas presentadoras que poco comparte de su vida privada en las redes sociales, incluso en la actualidad no hay certeza respecto a si sigue casada con el empresario Rodrigo Kling. Aunque hace poco, Laura expresó una difícil etapa que tuvo que sobrellevar.
Laura Acuña reveló el motivo por el que coloca un arcoíris cuando publica fotos de su hijo Nicolás
Laura Acuña se casó en el 2010 con el empresario Rodrigo Kling. Con este magnate de joyerías en Colombia, la presentadora tuvo a sus dos hijos, Helena y Nicolás. Lo que muchos no saben es que antes de que naciera el pequeño de cuatro años, Acuña sufrió la pérdida de un bebé junto a su esposo.
Hace un tiempo, en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Laura Acuña dio los detalles de esta triste historia. Para el primer cumpleaños de su hijo Nicolás, Acuña organizó una fiesta con temática de arcoíris.
De paso, la comunicadora explicó a sus fanáticos la razón de hacer la fiesta con dicho dibujo en el pastel y demás decoraciones: “Un bebé arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior. Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arcoíris provee un balance de color, energía y esperanza”.
Con ese mensaje, Acuña confesó que antes de Nicolás había sufrido un aborto y siguió explicando la situación, en especial porque cuando la presentadora sube una foto de su hijo menor, suele escribir un emoji de arcoíris junto a la imagen:
“Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió (…), lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad. Cuando llega un nuevo bebé, llegan con él nuevas posibilidades de amar”.
En ese momento, Acuña también aprovechó la situación para agradecer por la vida de su hijo: “Hace un año llegaste para llenarme de dicha, hace un año me regalas una sonrisa todos los días, hace un año supe que serías tan especial, tan amoroso, tan bendecido, tan noble, tan divertido”.