Farándula
La razón por la que Danna Paola luce tan delgada desde hace un tiempo
Al parecer nadie se esperaba la respuesta.
Danna Paola es una de las cantantes internacionales más comentadas de Latinoamérica. Para nadie es un secreto que su carrera, no solo en la música, sino también en la actuación la ha posicionado como una de las mexicanas más versátiles de la industria.
Una de las producciones más recientes en su carrera fue la famosa serie española Elite, en donde interpretó a Lucrecia Montesinos, un personaje que llamó bastante la atención del público y que, a pesar de ser una de las antagonistas, también se convirtió en una de las más queridas.
La popular serie la tuvo como parte de su elenco durante tres temporadas y su historia en la producción finalizó con su personaje viajando a Estados Unidos con una beca a estudiar junto a quien siempre fue su némesis, y que terminó siendo, no solo su amiga, también su familia.
Lo cierto es que en muchas ocasiones se ha hablado sobre su belleza, pues siempre ha destacado por este tema, además de su talento. Sin embargo, con su participación en la serie española, más de uno empezó a comentar sobre su figura.
Algunos aseguraron que “estaba un poco más subida de peso de lo normal”, además que no le ayudaba compartir set con actrices bastante delgadas y que la hacían ver aún más “gruesa” de lo que en realidad decían que estaba.
En medio de una entrevista poco después de su salida de Elite, la misma actriz confirmó que las críticas eran tantas que incluso le hicieron repetir una campaña comercial. Tanto así que empezó a tener una inseguridad con su cuerpo que nunca antes había tenido.
¿Por qué Danna Paola está delgada?
Desde hace unos meses ha dado bastante de qué hablar después de que se le empezara a ver mucho más delgada. Ahora los comentarios dicen que se ve “demasiado flaca”, algo que también la ha perjudicado, pues incluso algunos se han preguntado si tiene un trastorno alimenticio.
Ella no se ha referido al tema, pero parece que no está de acuerdo con los comentarios sobre su cuerpo. Ahora, parece que uno de sus amigos le contó a un medio mexicano la verdadera razón por la que la cantante está delgada.
Allí afirmó que a principios de este año se realizó una cirugía llamada manga gástrica, con la que redujo su estómago y bajó de peso, pues actualmente pesa 47 kilos y parece que se siente muy feliz por esto. Y es que habría intentado bajar de peso con dietas y ejercicio, pero nada estaba funcionando.
Por eso parece que su cambio físico fue tan rápido, pues sus seguidores apenas se dieron cuenta de los grandes cambios que estaba teniendo. Asimismo, parece que quien dio esta información aseguró que ella nunca confirmará que se realizó este procedimiento.