Entretenimiento

La razón por la que Carmen Villalobos nunca fue a una universidad

Fucsia.co, 9/8/2022

Este era el sueño de la actriz desde pequeña, pero no se pudo realizar.

MIAMI, FL - NOVEMBER 27:  Actress Carmen Villalobos is seen on the set of "Un Nuevo Dia" at Telemundo Center on November 27, 2019 in Miami, Florida.  (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
MIAMI, FL - NOVEMBER 27: Actress Carmen Villalobos is seen on the set of "Un Nuevo Dia" at Telemundo Center on November 27, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) - Foto: 2019 Alexander Tamargo

Carmen Villalobos está consagrada como una de las actrices más reconocidas del país. La barranquillera ha participado en importantes producciones nacionales e internacionales que le han otorgado fama desde su juventud.

Muchos recuerdan que con tan solo 24 años, Villalobos obtuvo el protagónico de Catalina Santana en la aclamada saga de “Sin senos no hay paraíso”.

Ahora, más de una década después, Carmen no ha tenido pausa en la televisión, ya que hace poco protagonizó el remake de la novela “Hasta que la plata nos separe” y ahora está en medio de su debut como presentadora en el programa “Top Chef VIP” de la cadena Univisión.

Los problemas de Carmen Villalobos por los que no pudo ir a una universidad

A pesar del gran éxito que ha demostrado Carmen Villalobos en su carrera a través de cada uno de los papeles que ha desempeñado, lo cierto es que antes de la fama, Carmen tuvo serios problemas en su vida.

En una entrevista para la revista People en Español, la artista confesó que su familia era de bajos recursos y, por eso, llegar a tener una educación profesional nunca fue una opción para ella:

“En mi caso, por ejemplo, yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo ¡no hay plata! O sea, no hay plata, ‘mira a ver qué haces’, y uno es como ‘¡ay, yo qué hago, Dios mío!’”.

Esta reveladora confesión llega en medio de la información que circula en redes en la que se asegura que Carmen Villalobos posee una gran fortuna en dólares. Según datos del El Heraldo, la colombiana tendría 4 millones de dólares en su cuenta bancaria, pero Carmen también dijo en qué se gastaba ese supuesto dinero:

“Más que comprarme la cartera o comprarme el zapato de marca, no gasto mucho, creo que casi nada en eso. Yo, más que todo, gasto en que mi familia sea feliz. El poder lo ejerzo, a lo mejor, a través de mi trabajo y el de la plata es el ayudar a familias a que puedan estudiar, para mí eso es súper gratificante. Pero sí, en general, valoro cada peso que me gano y que sigo ganando hasta el día de hoy”.

Cabe resaltar que Carmen ha estado en más de 20 producciones nacionales e internacionales desde su infancia. Además, la actriz también adquiere ingresos a través de las pautas y la promoción de productos en sus redes sociales.