Entretenimiento

La preocupante sorpresa que se llevó Juan Diego Alvira al hacer mercado

Fucsia.co, 7/10/2022

El periodista se encontró un panorama poco alentador. ¿Qué pasó?

Juan Diego Alvira dialoga con una tendera (Captura de pantalla).
Juan Diego Alvira dialoga con una tendera (Captura de pantalla). - Foto: Revista Semana

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos del país. El ibaguereño se ha ganado el cariño de los televidentes colombianos gracias a su forma de ejercer su profesión, pues siempre se ha mostrado muy cercano a sus audiencias y auténtico ante las cámaras.

Hace más de un mes el hombre de 45 años sorprendió a los espectadores de Caracol Televisión cuando en plena emisión anunció su salida de dicho informativo. Mientras daba su discurso de despedida se le vio muy emotivo e incluso estuvo cerca de llorar. Luego, cuando tuvo que decirle adiós a sus compañeros, se le escaparon un par de lágrimas.

Tras estar durante más de una década en Noticias Caracol, el también comunicador decidió que era el momento de asumir nuevos retos laborales. Hace poco, en una entrevista con ‘Lo Sé Todo’, explicó que de cierta manera se sentía cansado y por eso había tomado la decisión de aceptar la oferta de Semana.

“Ya venía sintiéndome un poco asfixiado con lo que venía haciendo hace tanto tiempo, madrugando tan temprano (...) Tomamos el chance, la opción, y me convencieron”, dijo. Posteriormente explicó que para presentar las noticias en ese medio de comunicación se tenía que levantar entre las tres y las cuatro de la mañana.

Juan Diego Alvira se fue a mercar con 50 mil pesos y se llevó una sorpresa

Desde hace un par de semanas el periodista asumió como director general de la unidad de video del medio dirigido por Vicky Dávila. Uno de sus nuevos retos laborales es salir a las calles bogotanas a hacer reportería y retratar algunas de las complicaciones que viven día a día los habitantes del país.

Por tal motivo Juan Diego Alvira decidió ir a una plaza de mercado a comprar alimentos con solo un billete de 50 mil. El objetivo del ibaguereño era descubrir qué podía comprar con esta suma y se llevó una sorpresa cuando se percató de que no le alcanzó para mucho.

Y es que este es uno de los temas que más ha dado de qué hablar entre los colombianos, quienes se han mostrado muy preocupados por la inflación que se está viviendo a lo largo del país.

“Ya venía sintiéndome un poco asfixiado con lo que venía haciendo hace tanto tiempo, madrugando tan temprano (...) Tomamos el chance, la opción, y me convencieron”, dijo Alvira a modo de confesión ante el famoso programa de chismes.

Al ibaguereño solo le sobraron 200 pesos y compró lo siguiente:

  • Huevos: $18.000
  • Un kilo de arroz: $3.800
  • Una libra de chatas, libra y media de hueso y una libra de menudencias: $27.000
  • Dos bananos: $1.000
Juan Diego Alvira se fue a mercar con un solo billete, ¿para qué le alcanzó? | Semana Noticias