Entretenimiento
La pinta de Laura Tobón en el Estéreo Picnic que ahora todas quieren tener
La modelo y presentadora no solo se roba las miradas en pasarelas, también lo hizo en este festival.
Laura Tobón es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, no solo por su talento, sino también por su belleza. Desde hace varios años la bogotana ha estado al frente de diversos formatos televisivos del entretenimiento, en especial desde Noticias RCN, donde comenzó a darse a conocer en el país; además, Laura también se destaca como modelo de importantes pasarelas nacionales e internacionales.
Esta bogotana no solo llama la atención frente a las cámaras como presentadora y modelo, pues Tobón también ha decidido ir más allá, y siguiéndole los pasos a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, es ahora dueña de su propia marca de vestidos de baño. No cabe duda de que Tobón sabe cómo llamar la atención frente a las pantallas, pero esta famosa de 33 años también ha dejado claro que su logro más importante es el haber sido madre.
Incluso, por ello, la bogotana dejó de recibir proyectos durante varios meses para dedicarse a la crianza de Lucca. Sin embargo, más de un año después del nacimiento, Laura volvió con toda y no solo está de nuevo en la televisión como presentadora, sino que también se le ha visto en distintos eventos al lado de amigas y famosas como Julieta Piñeres y Nina Rodríguez (cantante y hermana de su esposo).
Laura Tobón se robó las miradas en el Estéreo Picnic con una pinta que todas quieren imitar
Por estos días se celebró uno de los festivales de música más importantes de Colombia y del continente. El Festival Estéreo Picnic 2023 llegó recargado con artistas de talla internacional, pero a su vez mostrando lo mejor del talento local. Con una asistencia de más de 30 mil personas por día, el evento reunió a importantes figuras de la farándula nacional.
Una de ellas fue Laura Tobón, quien no se perdió las fechas y allí estuvo al frente con su grupo de amigos y también en la compañía de su esposo, Álvaro Rodríguez. Para asistir al Estéreo Picnic, Laura optó por looks deportivos y coloridos, especiales para el evento, donde llamó la atención por su belleza y su trabajado cuerpo:
“No hay nada que a Laura le quede mal”, fue uno de los miles de comentarios que le dejaron a esta famosa modelo en sus fotos. En otro día del evento, Laura fue con una pinta en tonos oscuros, pero sin dejar de lado la tendencia comfy sport del festival.
El cuerpo de Laura Tobón ha sido materia de discusión en las redes sociales desde hace un tiempo. Laura es consciente de los cambios que ha sufrido en su peso y hace poco explicó el motivo:
“La verdad desde que tuve a Lucca y justo cuando terminé la lactancia, siento que mi cuerpo tuvo un cambio totalmente diferente a lo que era antes. Creo que después de nueve meses de lactar a mi bebé como que me chupé, pero de alguna manera estoy tratando de recuperarme la nalga que se me fue (...). Hago ejercicio todo el tiempo para recuperar un poco más de masa muscular, mi carita era un poquito más redondita, ahora tiene más ángulo y se ve un poco más fina”.