Entretenimiento
La manía de Paola Turbay que desespera a sus familiares y amigos
Aunque ella disfruta haciéndolo, sus seres queridos lo consideran un “acto de mala educación”.
Paola Turbay es una de las mujeres más bellas del país. La colombo estadounidense representó a Colombia en el Miss Universo en 1992 coronándose como virreina después de haber sido considerada como una de las favoritas para llevarse al corona. Tras su paso por el concurso de belleza ha tenido una carrera prominente tanto en la actuación como en la televisión. No le hace caso a las críticas y en la actualidad brilla tanto en Hollywood como en Colombia.
Desde este miércoles en la noche los colombianos podrán verla en “Ana de nadie”, la nueva producción del Canal RCN donde ella le dará vida a una mujer que se involucra sentimentalmente con un hombre mucho más joven que ella. Dicha telenovela es un remake de “Señora Isabel”, que protagonizó Judy Henríquez y quien también hará parte de este nuevo proyecto. Son muchas las expectativas que hay alrededor de esta nueva novela de RCN teniendo en cuenta que en los últimos meses ha recuperado algo de la audiencia que ha perdido en los últimos años.
La manía de Paola Turbay
Paola Turbay tiene una manía que no es mucho del agrado de sus familiares y seres queridos. Así lo reveló en una oportunidad a través de una historia de Instagram que le compartió a sus más de 1,2 millones de seguidores. En la historia se le vio a la actriz tomar una bebida con pitillo, reconoció que lo que hacía era un acto de “mala educación”, pero que le sabía a gloria porque podía sorber haciendo ruido sin que nadie la molestara en ese momento porque estaba sola.
De manera jocosa reconoció que a varios de sus familiares esto le molesta. Bueno no es a la única que le sucede esto pues muchas personas en el país también tienen la costumbre de hacer algo de ruido mientras están sorbiendo alguna bebida. Varios de los seguidores de la protagonista de “Ana de nadie” no pudieron ocultar su risa y le dijeron que si eso le hacía feliz, que lo siguiera haciendo. Otros la incitaron a que siguiera sacando a su niño interior.
Sobre “Ana de nadie”
“Ana de nadie” marca el regreso de Paola Turbay a la televisión colombiana. Entre las declaraciones que ha ofrecido la ex reina de belleza a los medios de comunicación sobre este nuevo personaje es que seguramente inspirará a muchas mujeres colombianas. Con respecto a esta nueva producción de RCN asegura que los televidentes no se van a encontrar con algún personaje malvado o algo por el estilo. “No hay ni buenos ni malos”, dijo. Aseguró que en este caso los colombianos se van a encontrar con una gama diferente de seres humanos que toman decisiones y cada una con sus respectivas consecuencias.
Resaltó también el valor de la amistad que se ve en esta novela. Reflexionó sobre el papel de las amistades y dijo que en ocasiones en el mismo grupo se puede encontrar el peor enemigo por temas de envidia o celos. “En esta ocasión los televidentes se van a encontrar con una complicidad sin igual”, dijo en diálogo con RCN, previo al estreno de la telenovela.
A este personaje le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo teniendo en cuenta las implicaciones que tiene mostrarle a una sociedad que aún es muy conservadora a una mujer que no le teme a amar sin importar la edad. Esta nueva telenovela de RCN no la tendrá nada fácil pues deberá competir por el rating con “Ventino”, la telenovela del Canal Caracol en la que Carolina Gómez es la antagonista. ¿Quién se quedará con la audiencia del prime time?