Entretenimiento
‘La Liendra’ sorprende al contar la millonada que se gastará comprando regalos de Navidad
Ya es costumbre del influencer gastar millones en lujos y otras excentricidades y diciembre es una época bastante costosa para él.
La Liendra cuyo nombre de pila es Mauricio Gómez, pero es un nombre que casi nunca usa, es uno de los creadores de contenido más famosos de las redes sociales y por supuesto es uno de los que más factura.
Hace algunos meses se reveló que el influencer tiene una gran variedad de paquetes de publicidad que le ofrece a las marcas que quieran trabajar con él y que cuestan una millonada, por lo que no es difícil hacer el cálculo de que con cada publicidad que hace ya tiene una buena cantidad de plata asegurada en su cuenta.
Precisamente por los millones que suele ganar mensualmente, el creador de contenido paisa se ha dedicado a invertir para recibir todavía más y por ende suele también gastar cantidades exorbitantes en lujos y otros gustos que lo han llevado a vivir una vida bastante envidiada.
En los últimos días el creador de contenido se ha puesto en modo navideño y como es costumbre ha estado compartiendo activamente mucho contenido familiar por lo que confesó que todos los años se reune con sus familiares para compartir regalos y premiar a todos ya que tiene como hacerlo.
Sin embargo, dejó claro que con el tiempo ha aprendido que no se trata de dar regalos porque sí sino que revisa realmente quienes se merecen los regalos que desean y quienes no, haciendo referencia a sus sobrinos, primos y hasta hermanas que por estas fechas le dicen que es lo que sueña para Navidad.
Recientemente hizo la dinámica de ser papa Noel y puso hasta a su mamá a hacer una carta de peticiones y en las últimas horas las leyó en sus redes sociales dando detalles de más o menos cuánto se gastará pues lo que le pidieron no es cualquier cosa.
Tal como compartió por medio de sus historias, fueron 4 cartas en las que le pidieron un juego de luces, una cámara para crear contenido ya que quieren seguir sus pasos, una lavadora y un monopatín.
Pero adicionalmente otro de los integrantes de su familia fue un poco más allá y le pidió una moto de Navidad al influencer que aunque confesó que no le duele pagarla debe estar seguro de que si la regala es porque realmente esa persona “se portó bien” a lo largo de todo el año.
“Todavía no confirmo esta moto. No me duele darla, pero si la voy a dar tiene que ser porque se la merece”, declaró el influencer mientras lucía una barba blanca como de Santa Claus.