Entretenimiento
La Liendra chicaneó tenis que costaron un dineral, pero no gustaron y les dieron palo
“Parecen un transmilenio”, le dijeron al influencer.
La vida de Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, dio un giro de 180 grados gracias a las redes sociales. El quindiano ha confesado en un par de oportunidades que creció en condiciones de escasez, pero desde que empezó a publicar contenido sus ingresos mejoraron notablemente.
Hace un par de semanas el influencer visitó el barrió en el que vivió gran parte de su vida y reveló que antes era una invasión. Asimismo, dijo que para construir la casa tuvo que buscar los materiales que sobraban de diferentes obras. Aunque fueron momentos muy difíciles, tenía la convicción de que podía salir adelante.
Así como mostró su antigua vivienda, hace unos días publicó un video en el que mostró el apartamento en el que ahora vive, vale la pena resaltar que está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital antioqueña. Allí dejó en evidencia que es un sitio con unos espacios muy grandes y con una gigantesca terraza.
El joven de 22 años aprovechó para enviarle un mensaje a todos sus seguidores en el que los invitó a que nunca renuncien a sus sueños y que así como él lo logró, ellos también pueden cumplir todo lo que quieran en sus vidas. Por su parte, varios internautas lo felicitaron por lo que ha conseguido y confesaron que es un ejemplo a seguir.
Los costosos tenis que compró La Liendra
Por otro lado, hace poco el creador de contenido estuvo por primera vez en Estados Unidos y todo parece indicar que allí compró unos costosos tenis, por los cuales ha recibido un par de críticas. En primer lugar Mauricio Gómez se grabó frente a un espejo, en el cual se veían sus zapatos y estos resaltaban por lo grandes.
Luego el influencer reveló que a través de los mensajes privados le estaban diciendo que “parecen unos transmilenios, parecen una plancha al vapor”. Lo cierto es que el hombre prefirió no prestarle mayor atención a estos comentarios y manifestó que lo importante era que a él le encantaban.
Posteriormente, confesó que pagó alrededor de ocho millones de pesos por ellos. “A mí me costaron 1200 dólares. Hoy en día eso es muy caro, pero por el cambio del dólar. A mí me parece que tienen un precio justo, o sea sí es elevado, pero es que hay zapatos de 3000, 4000 dólares que uno dice no”, expresó La Liendra.