Entretenimiento
La hija de Natalia Reyes se creció, ya camina y la mamá la mostró con orgullo
La actriz cautivó a más de uno con una tierna publicación.
Natalia Reyes es una de las actrices más talentosas de nuestro país. La bogotana ha estado inmersa en el mundo actoral desde muy pequeña, pues con tan solo nueve años ingresó a una escuela musical en la que aprendió a actuar, cantar y bailar. Su debut en la televisión se dio en el 2002, cuando hizo parte del reality ‘Popstars’, en el que quedó entre las diez finalistas.
Su primer papel como actriz lo consiguió cuando tenía 16 años, en aquella oportunidad le dio vida a María Fernanda en ‘Pandillas, guerra y paz’ y desde entonces ha hecho parte de varias producciones, algunas de las más recordadas son: ‘Dulce amor’, ‘Lady la vendedora de rosas’ y ‘A mano limpia’.
Asimismo, vale la pena resaltar que en 2011 la mujer se radicó en Nueva York con el objetivo de estudiar en una de las escuelas de actuación más prestigiosas en todo el mundo: el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, en el que han pasado actores de talla mundial, como Angelina Jolie, Robert De Niro, Scarlett Johansson, Chris Evans, entre otros.
Por otra parte, la colombiana no solo ha estado en producciones de televisión, pues en los últimos años ha deleitado con su actuación en las pantallas grandes y es que ha estado en varias películas: Pájaros de verano, En la ruta del narco, y tal vez la más conocida Terminator: Destino oculto, en la que fue protagonista junto a Arnold Schwarzenegger.
La hija de Natalia Reyes ya cumplió un año
Si bien Natalia Reyes ha logrado desarrollar una excelente carrera como actriz y ha cumplido una gran cantidad de sueños, ninguno se compara al que logró el año pasado cuando se convirtió en madre por primera vez. La mujer de 35 años ha dejado en evidencia que disfruta más que nada su etapa como mamá.
Hace poco la niña, llamada Isla, cumplió su primer año de vida y la bogotana no dejó pasar desapercibida esta fecha, por lo que le preparó una gran celebración que compartió en sus redes sociales; sin embargo, la pequeña al parecer no pasó un gran momento, o por lo menos así se reflejó en las instantáneas.
“Isla es mi maestra de que las cosas no salen siempre como yo quiero. Celebramos su primer año mientras ella prefirió (obviamente) dormir. Verán que al final cuando ella quiso pudimos celebrarla”, escribió la actriz.
Por otra parte, uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores de Natalia Reyes fue que la niña apagó la vela de su cumpleaños con la mano. “Ella bien fuerte con su quemonazo. Como que aquí pasó algo, pero nadie dijo nada entonces calmémonos”, “La cara de Isla al apagar la vela lo es todo”, “Isla tiene su propia manera de apagar velas”, “Lo mejor es que apagó la vela con estilo”, “Jajaja qué susto como apagó la vela”, “Tenaz como apagó la vela jajaja”, “Isla una niña con carácter, apagó esa vela con seguridad”, fueron algunos de los comentarios.