Entretenimiento
La grosera reacción de Laura Tobón con su esposo: todo por un chiste
En redes han criticado a la presentadora por esta fuerte reacción que tuvo con su pareja.
Laura Tobón se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y seguidas de la televisión colombiana luego de décadas de carrera no solo en las pantallas, sino también en las pasarelas, pues, a su vez, cuenta con una exitosa carrera como modelo.
La bogotana ha resaltado por su belleza y talento, pero también por la linda familia que ha conformado al lado de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, y su primer hijo de un poco más de un año de nacido, Lucca.
Desde el nacimiento de su bebé, a Laura no se le vio por un amplio margen de tiempo en ningún programa y de hecho rechazó varios proyectos en la televisión con el fin de estar más cerca de su hijo en sus primeros meses de vida.
Sin embargo, luego de que el pequeño Lucca ya creciera un poco más, la también empresaria se ha soltado un poco más y no solo tiene un nuevo programa que conduce, sino que también ha querido dar algunos consejos de cómo vive su maternidad, pero no muchos están de acuerdo con Tobón.
Laura Tobón dijo lo que no aceptaba en la crianza, pero tuvo fuerte reacción contra su esposo, Álvaro Rodríguez
Laura Tobón está casada en la actualidad con el empresario Álvaro Rodríguez, quien a sus 41 años es un economista y emprendedor que cautivó a la presentadora con su personalidad y cariño. En el 2017, esta pareja contrajo matrimonio en las bellas playas de Cartagena y más de cinco años después de la boda en las redes sociales derrochan amor y hasta crean contenido juntos.
Es por esto que hace poco Laura y Álvaro publicaron un video en el que exponen los “NO negociables a la hora de criar” y comentan lo que nunca querrían hacer durante el crecimiento de su hijo, Lucca, como, por ejemplo, dejar que tu hijo sea lo que quiera ser y no culpar al otro padre de no estar haciendo bien algo: “la paternidad es un proceso individual y se aprende sobre la marcha”.
En un momento Laura aseguró que para ella no era negociable el maltrato físico: “Siento que no está bien a la hora de educar y que se aprenda mejor a través de una manotada o una palmada, estoy en contra”. Allí Álvaro le dijo entre risas: “¿Y es un negociable cuando estás tú?”. De inmediado Laura le dio una palmada y ese acto no pasó desapercibido en los seguidores:
“Que feo eso de pegarle al marido. Se vio fatal. Dizque en broma”, “Irresponsable este tipo de videos, con todo respeto, Laura es una modelo exitosa, pero no tiene las bases profesionales en la materia así como muchos otros influencers para educar sobre crianza, diferente fuera de que hablara de su experiencia”, “Ella habla de No negociable pegar a los niños, pero ella manotea a su esposo en el vídeo … La contrariedad también es un No negociable, los niños van a pensar que sí se puede hacer aunque no se lo hagan a ellos porque se hace en casa”.