Entretenimiento
La Gorda Fabiola se las dio de investigadora y logró “capturar” a empleada doméstica que robó a su hija
La familia de la comediante fue víctima de hurto, pero Fabiola no se quedó quieta.
No cabe duda de que Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como la Gorda Fabiola, es uno de los personajes más característicos de la televisión nacional.
Durante más de una década, la mujer samaria fue una de las estrellas del programa ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol, lugar donde brilló al lado de su esposo, el famoso comediante Nelson Polanía, ‘Polilla’.
Aunque la televisión y la comedia han sido las áreas en las que Fabiola ha resaltado y se ha dado a conocer, en redes sociales también se habla sobre sus vínculos familiares.
La Gorda Fabiola no tuvo reparos y así reaccionó ante robo que le hicieron a su hija y nieto
Hace unos meses se supo que la hija de Fabiola Posada se había casado con el mismo médico que atendió a la comediante en uno de sus más recientes problemas de salud.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Fabiola comentó que para esa época había contratado a una empleada doméstica para que hiciera los trabajaos necesarios en la casa de su hija durante los días de la boda y preparativos.
Al parecer, la mujer se habría llevado los sobres que recibieron en el matrimonio y no se ha vuelto a saber de ella. Luego, Posada contrató a otra mujer por internet, lo cual fue un “grave error”, como reconocería más adelante la humorista:
“Llegó la chica espectacular y tuve la oportunidad de conocerla el día que se graduó mi nieto. Era una mujer muy atenta. Entonces le entregamos los regalos a mi nieto que incluía lluvia de sobres con dólares y él guardó el dinero en su mesa de noche. Después me llamó mi hija para contarme que no aparecía la plata de mi nieto. Llamaban y llaman a la empleada y ella no contestaba. Indudablemente ella se había llevado la platica”.
Sin embargo, Fabiola no se quedó quieta y le tendió una trampa para enfrentarse a la mujer llamándola de otro teléfono y contratándola para un supuesto servicio: “Cuando llegó la amenazaron con llamar la Policía, y entonces ella nos pidió un tiempo para comunicarse con alguien más, y luego nos devolvió el dinero. Nos hizo un favor, porque cambió los dólares a pesos”.