Entretenimiento
La gente le lloró en la cara: Yéferson Cossio se fue al barrio donde creció y regaló plata con un juego
Cossio llegó en un carro de lujo y regaló de a 100 mil pesos por persona en este barrio de Medellín.
Yéferson Cossio es uno de los influenciadores más seguidos de Colombia. El paisa fue uno de los primeros colombianos en incursionar en el mundo digital y como sabemos hoy en día este mundo genera millones de ingresos para quienes llegan a ser exitosos en la creación de contenido.
Cossio ha logrado obtener fama y reconocimiento no solo por los divertidos y entretenidos videos que realiza para sus redes sociales sino por su vida ‘privada’. A sus 28 años, Yéferson ha generado varias controversias en el país especialmente por los lujos que se da gracias a sus ingresos.
El influenciador reveló hace poco que por cada video que publica en internet gana 200 millones de pesos y en una ocasión, solo por un mes de contenido en redes sociales, ganó casi dos millones de dólares (lo que al cambio serían casi 10 mil millones de pesos colombianos).
Es por esto que parece que el dinero para Cossio no es un problema y así lo demuestra con los regalos que no solo se da a sí mismo (como su colección de autos de lujo) sino también a sus seguidores (como la vez en la que le envió 300 mil pesos colombianos a una seguidora porque tenía tusa).
Yéferson Cossio volvió al barrio en el que fue criado en Medellín y regaló plata con un particular reto
Con más de 10 millones de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram, Yéferson Cossio ha querido demostrar que ha buscado sacarle provecho a sus millonarias ganancias. Por ejemplo, el paisa cuenta con una fundación para animales y sus videos son en gran parte de obras sociales.
Ahora Cossio ha llamado la atención pues llegó al barrio Popular 1 de Medellín, el lugar en el que creció junto a sus padres y su hermana, Cintia Cossio. El influenciador llegó en uno de sus carros de lujo y les dijo a los habitantes que les daría 100 mil pesos colombianos a cada uno.
Pero lo haría a través de un curioso reto. Con una moneda de oro se decidía si se quedaban con los 100 mil, doblaban esa cifra o se quedaban sin nada. Más allá de este concurso, en el video publicado por Yéferson se ve la alegría de las personas al recibir el dinero y en redes los comentarios llenos de halagos por le gesto de Cossio no se hicieron esperar.