Entretenimiento
La furia de Érika Zapata luego de ser tratada como una delincuente
No se calló nada y se despachó ante una situación que la indignó.
Érika Zapata es una de las reporteras más queridas del Canal Caracol. Se ha ganado el cariño del público gracias a su particular manera de explicar sus informes ya que esta antioqueña usa términos muy coloquiales para que sus televidentes puedan entender de manera más clara la información que comparte. Hace unas semanas se hizo viral en las redes sociales un informe que realizó sobre las terminales de transporte de dicho departamento. La periodista empleó la frase “mero gentío” y de inmediato en las redes sociales estallaron los comentarios.
Algunos dijeron que les parecía muy bien que se expresara de esa forma teniendo en cuenta que uno de sus postulados como periodista es que todos logren entender lo que ella dice, desde un niño hasta una persona de edad muy avanzada. Por otro lado, hubo quienes la criticaron por meterle mucha jocosidad a temas tan serios, esto porque se estaba refiriendo al alza de los transportes en la temporada de fin de año.
Otro de los videos que se viralizó fue el de ella informando sobre una pelea que se habría generado en el interior de una sala de cine en Medellín que tuvo como protagonistas a varias mujeres. La periodista antioqueña utilizó un juego de palabras que llamó la atención de muchos televidentes que vieron la información de manera jocosa.
Hace pocos días refirió que en varias oportunidades ha sido víctima de ataques por parte de personas que no entiendes mucho su manera de presentar. Dijo que lo que más le dolía eran los comentarios en los que afirmaban que ella no había pasado por una universidad. Frente a esto dijo que ella se había esforzado demasiado para sacar sus estudios adelante.
Nuevamente enojada
Ahora la presentadora de noticias se mostró indignada por una situación que vivió recientemente. Resulta que la antioqueña fue a un punto en donde le vendieron un teléfono celular y no recibió la atención que esperaba. Es más, dijo que la trataron como delincuente. “Muchas veces cuando uno va a comprar un celular lo tratan como un rey y cuando se daña y va por la garantía, lo tratan como un delincuente”, dijo. Todo parece indicar que la mujer tuvo un problema con su nuevo celular por lo que se acercó hasta un punto de venta para que se lo arreglaran.
Muchas veces cuando uno va a comprar un celular lo tratan como un rey y cuando se daña y va por la garantía, lo tratan como un delincuente.
— Érika Zapata (@ericayasmin4) January 31, 2023
Esta no es la primera vez que la periodista se muestra indignada en las redes sociales.