Entretenimiento
La foto de Sara Uribe por la que dicen que es “ordinaria”
La modelo intentó ser graciosa, pero a muchos no les causó gracia.
Sara Uribe se ha convertido en una de las modelos más famosas del país, luego de haber pasado hace algunos años por el reconocido programa de “Protagonistas de Novela” del Canal RCN.
Aunque dicho reality buscaba nuevos rostros para la actuación en el país, lo cierto es que Sara ha encontrado el éxito como modelo, empresaria y madre, además de creadora de contenido para sus redes sociales.
En la actualidad, Uribe resalta su papel como mamá de Jacobo, su único hijo, el cual tiene tres años y nació en medio de su relación pasada con el jugador de fútbol Fredy Guarín. Sin embargo, aunque Sara es elogiada por muchos de sus actos como mujer, una foto le pasó factura y sus seguidores no se la perdonaron.
A Sara Uribe le dicen “ordinaria” por foto que publicó en sus redes sociales
Sara Uribe, a través de las historias de su perfil oficial en Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, publicó una imagen que, aunque la modelo intentó mostrar como si fuera chistosa, a sus fanáticos no les causó gracia en lo absoluto.
En la foto se ve que a Sara la captan desde un celular mientras está en el baño en el momento exacto en el que está haciendo sus necesidades fisiológicas. Para tapar gran parte de la foto en la que se vería el resto de su cuerpo, la paisa decidió cubrir esta zona con una frase: “Boba Cagada”.
Un portal de noticias de entretenimiento logró capturar la controversial imagen y allí los seguidores de Sara dejaron sus comentarios respecto a la foto. Sin embargo, allí se puede ver que no a muchos les gustó y dicen que la imagen está lejos de ser divertida:
“Ya no sabe qué hacer pa’ llamar la atención”, “Falta de respeto”, “A veces se quiere pasar de graciosa, pero causa es pesar”, “No veo la necesidad de subir esas fotos”, “Ordinaria y ñera”, “Qué flojera de chiste, cero dignidad”, “Totalmente desagradable”, fueron algunos de los comentarios negativos que suscitó la foto de Uribe.
Hace poco, la modelo respondió por qué no ha tenido novio desde que terminó su relación con Fredy Guarín: “Me da mucha pereza… Me gusta como conocer a alguien porque uno siente maripositas cuando alguien le gusta y como que es chévere. Pero para mí es como muy difícil, porque si yo no tengo química como a la primera impresión, pongo una barrera. Ay, no sé, soy súper cansona con los olores, tiene que tener algo rico”.