Entretenimiento
La foto de Catalina Gómez cuando era reina de belleza: varios quedaron sorprendidos con su antes y después
“De los rostros más bellos y tiernos de nuestro país”, le dicen a la presentadora por su TBT.
Catalina Gómez es una de las presentadoras más reconocidas y queridas del país, pues lleva varias décadas acompañando a los colombianos en todas la mañanas, pues desde el 2006 es una de las presentadoras principales del programa matutino del Canal Caracol, ‘Día a día’.
Aunque su trabajo principal y más reconocido es el que tiene en el show de las mañanas, la famosa también ha incursionado en las redes sociales y allí suele crear contenido de consejos, recetas y, por supuesto, comparte varios de los momentos más importantes de su vida junto a sus hijos y esposo.
Además cabe recordar que la presentadora también ha escrito libros que han sido bien recibidos por sus seguidores que la admiran y apoyan cada trabajo que realiza.
Precisamente por esa misma línea, sus fans siempre están al pendiente de su vida y ella no duda en compartir con ellos por medio de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores, algunos recuerdos que guarda con cariño.
En las últimas horas, la paisa decidió desempolvar una foto que seguro tenía en uno de esos álbumes familiares en los que las mamás suelen poner las fotos más especiales de sus hijos y Catalina Gómez mostró con orgullo un recuerdo de sus años dorados.
Tal como se ve en la imagen, la presentadora fue señorita Medellín en el año 2000 y durante el evento más importante de la región antioqueña, como lo es la Feria de las Flores, la presentadora aún siendo muy joven fue la protagonista de una de las carrozas que recorren el camino para enaltecer la cultura paisa.
“Feria de las Flores 2000. Nadie nos quita lo ‘bailao’”, escribió la presentadora de la publicación de la fotografía que se robó la atención de miles de personas que no dudaron en dejar un comentario halagando la belleza y juventud de la paisa, pero también destacando que a esa edad se veía igualita que su hija Emilia.
“No sabía que habías sido reina”, “Que ternura esos tiempos y ya es casi una abuelita”, “Muy hermosa, me encanta su forma de ser, siempre empática y respetuosa con la gente”, “Que angelical esa carita tan dulce”, “Linda y con mucho style y clase”, “Igualita a Emilia. Muy lindas”, “De las pocas mujeres que trabajan en la televisión y siguen… Menos es más”, “De los rostros más bellos y tiernos de nuestro país”, le dijeron algunos de sus seguidores.