Entretenimiento
La foto de Carolina Soto cuando tenía el cabello negro y su cara era muy diferente
Hace unos años atrás la presentadora de ‘Día a día’ lucía una imagen que hoy en día sorprende a muchos.
Carolina Soto es una de las presentadoras colombianas más queridas de la televisión nacional gracias a su participación en el matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol, donde trabaja en compañía de sus compañeros Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero o en su reemplazo Iván Lalinde y el chef Juan Diego Vanegas.
En este espacio de entretenimiento que se emite todas las mañanas de lunes a viernes, la vallecaucana se ha destacado por su talento, belleza y esa personalidad que muchos describen como divertida teniendo en cuenta que es una de las conductoras más inquietas del set de grabación y en las redes sociales usualmente se adelanta a las críticas con jocosos comentarios que sus admiradores aplauden.
Además, es una de las figuras públicas más activas en las plataformas digitales actualmente, motivo por el que los televidentes no sólo la ven en la pantalla chica, sino que también están pendientes del contenido que comparte porque está relacionado con tips de maquillaje, sobre cuidados personales, de moda y para el hogar.
El pasado de Carolina Soto que sorprende a muchos
La presentadora también aprovecha los jueves de #tbt para publicar algunas fotos de su pasado que han dejado con la boca abierta a más de uno, pues su imagen era muy diferente a la que sus seguidores ven ahora y ella misma ha explicado el motivo antes de que empiecen a afirmar que es el resultado de varias cirugías estéticas, retoques, producto de la cantidad de maquillaje que usa, entre otras especulaciones que hacen los internautas cada vez que ven lo mucho que ha cambiado alguna personalidad con el paso de los años.
En uno de los recuerdos que ha compartido desde sus stories aparece con un vestido beige, su pelo de color negro azul y facciones en su rostro que causaron gran impresión. “Ahora empiezan: ‘¡Ay Carolina es que te has hecho mil cirugías plásticas, tienes la cara diferente, te operaste la nariz, te quitaste los cachetes, te hiciste... No. O sea, se los juro, no tengo por qué esconderles nada”, comentó segundos después de revelar la instantánea.
“Yo en mi cara no me he hecho nunca ninguna cirugía lo que pasa es que uno se va envejeciendo y como que se le va como adelgazando la cara, eso pienso yo”, agregó. Respecto a sus bubis mencionó que eran las mismas, pero en ese momento de pronto se veían más voluptuosas porque estaban recién puestas. “Es lo único que me he hecho”, aseguró.