Entretenimiento
La extraña presencia que se ha sentido en el ‘Desafío’ ya asustó a Gabriela Tafur
La ex reina de Belleza dijo que en una oportunidad le tocó salir corriendo por el temor.
‘El Desafío: The Box’ es uno de los realities más vistos por los televidentes en Colombia. Esta producción ya se ha vuelto tradicional y es que muchos se quedan enganchados con las diferentes pruebas que miden la resistencia de los ‘superhumanos’ en el país. Este año hubo un poco más de conexión con los espectadores teniendo en cuenta que las profesiones de muchos de los desafiantes este año no estaban directamente ligadas a los deportes de alto rendimiento.
Por ejemplo, en esta oportunidad hubo un conductor de Transmilenio, una activista de la comunidad LGBTIQ+, un panadero, etc. Esto ha sido bien acogido por muchos de los televidentes que estaban esperando, de cierta manera, que el reality volviera a esa esencia de tener a participantes que fueran mucho más parecidos a ellos.
¿Fantasmas en ‘El desafío’?
Desde hace varios capítulos se ha estado hablando de una supuesta presencia que está “molestando” a los participantes de ‘El Desafío 2023′. En una entrevista que concedieron Gabriela Tafur y Andrea Serna al periódico El Heraldo, de Barranquilla, hablaron de la presencia de una supuesta bruja que habita en el territorio donde se hicieron las grabaciones del reality show. Se trata de una zona boscosa en el municipio de Tobia, Cundinamarca. Al parecer, esta no atormentó solo a los participantes, sino que también hizo de las suyas con las presentadoras y el personal que trabaja detrás de cámaras.
La ex Señorita Colombia y la modelo coincidieron en que en sus camerinos se dieron situaciones un poco extrañas. “Creo que tengo una bruja en el camerino. Dentro de lo que se rumora en ‘El desafío’ se dice que hay una bruja”, dijo Tafur.
Black el que más ha sentido la presencia paranormal
Andrea Serna dijo que Black es uno de los participantes de esta temporada que más ha sentido la presencia paranormal. Esto sin contar con que el personal encargado de velar por la seguridad de cada uno de los participantes también ha sentido el ente.
Gabriela Tafur aseguró que para ingresar a su camerino solo hay dos personas que tienen acceso. Una llave la tiene ella y otra la señora del aseo. Una de las jornadas en las que no tenía grabación decidió acompañar el Desafío a muerte.
“Ese día yo no grababa, porque me tocaba ir a ‘muerte’ y a mí me encanta, aunque no aparezca en el capítulo de ‘muerte’. Estaba lloviendo y entré a mi camerino, estaba todo normal y saqué la sombrilla porque estaba lloviendo. Le eché llave”.
Cuando se fue, la vela estaba apagada, pero cuando regreso quedó perpleja porque la vela estaba encendida y no había motivos para que lo estuviera. Le contó la experiencia a un conductor luego de salir despavorida del lugar y este le dijo que era apenas lógico porque en la zona habitaba una bruja.
Un desafío bastante particular
Esta edición de ‘El desafío’ ha dado mucho de qué hablar por cuenta de la particularidad de los personajes que están participando en esta temporada. Por ejemplo, Gema, quien es una de las más peculiares teniendo en cuenta que ella habla de la gran conexión que tiene con la naturaleza.
Al principio esto causó un poco de molestia entre varios de sus compañeros, pero con el paso del tiempo han aprendido a entenderla y de hecho es considerada en la actualidad como una de las competidoras más fuertes del reality.