Tendencias

La excusa de Carlos Feria para convencer a las autoridades de que ha cambiado

Fucsia.co, 17/7/2022

¿Qué pasará con el polémico creador de contenido?

Carlos Feria
Carlos Feria - Foto: Instagram @carlosferiag

Carlos Feria es un creador de contenido que durante las últimas semanas ha estado en medio de la polémica y ha recibido una gran cantidad de críticas. Y es que se hizo viral un video filmado en su casa, en el que golpeaba a su esposa Adriana Valcárcel, quien también crea contenido.

No se sabe cómo salió a la luz, sin embargo, las reprochables imágenes fueron denunciadas por más de uno, además, otro detalle fue rechazado por los internautas, y es que su hija vio todo lo que sucedió, pues estaba sentada frente a ellos mientras que su papá le pegaba a su mamá.

Desde entonces, el influenciador ha recibido una enorme cantidad de críticas y por esa razón ha sido el protagonista de varios videos en los que “se disculpa” y afirma que ahora es un hombre completamente diferente y que ha cambiado desde entonces.

Sin embargo, también había muchos videos en sus redes sociales en donde le hacía bromas muy fuertes a su hija, y por ello, una mujer decidió recopilarlos e instaurar un proceso legal para que el ICBF investigara la situación con la pequeña “Salomé”. Y es que incluso hay un video en el que le está diciendo que “es el peor error de su vida”.

Actualmente el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se comunicó con la pareja, y de hecho, ellos mismos facilitaron sus datos personales y su número de teléfono, pues no tienen problema con que evalúen el bienestar de la pequeña niña. Por ahora, Adriana Valcárcel ha rechazado que se cuestione el amor de una madre y los internautas están atentos a la investigación.

La excusa de Carlos Feria para convencer al ICBF

A través de sus redes sociales comunicó que lo único que lo ha ayudado a superar “el duro momento que está viviendo” es Dios y que por eso decidió empezar a leer la biblia y lleva unos cuantos días haciéndolo. Además comunicó que está muy tranquilo y que ama incluso a sus haters.

“A todas las personas que me insultan y me desean la muerte, amor para ustedes”, aseguró que Dios lo ve todo, y que incluso quienes dicen que es un maltratador y un mal padre deben saber que Dios “lo ama” y que por eso “murió por los pecadores y por la gente imperfecta”.

Aseguró entre risas que Dios le ha dado tranquilidad y que “está puesto” para lo que venga y quien venga. Finalmente terminó el video leyendo un trozo de la biblia en el que habló de paciencia y de pruebas de fe. Lo cierto es que sus seguidores aseguran que parece que ahora se refugiará en la religión y en su fe para convencer a las autoridades.