Entretenimiento

“La escena se repite en mi cabeza”: famosa presentadora reaparece luego de ser víctima de traumático robo

Fucsia.co, 27/12/2022

La también modelo reveló más detalles sobre lo sucedido y confesó haber quedado traumada.

Foto: Instagram @smilelopez
Foto: Instagram @smilelopez - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

El pasado viernes 23 de diciembre, Milena López, una de las presentadoras más queridas por los colombianos y más importantes de la farándula, fue víctima de un traumático atraco en su propia casa en un exclusivo barrio de Bogotá.

“Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 p.m. estábamos en nuestro cuarto viendo televisión, Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas. Al salir mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola”, empezó escribiendo la también modelo a través de un breve comunicado en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, aclaró que más allá de haber sido amordazados y de haber quedado traumados, no hubo mayor agresión física, por lo que salieron casi ilesos.

“Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron. Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien. También doy gracias porque mi mamá ya había viajado y podría haber tenido un infarto. Gracias a la Policía Nacional, pues fueron muy diligentes con nuestro caso y nos prestaron toda la ayuda pertinente. El caso ya está en sus manos”, siguió explicando.

Sin embargo, por medio de una entrevista con el Canal RCN, la presentadora reveló más detalles importantes del atraco y que la dejaron impactada. Esto no fue contado en redes sociales porque le daba miedo, pero decidió contarlo.

De acuerdo con lo que relata, López tiene total certeza de que los delincuentes tenían totalmente planeado cada uno de sus pasos y que al parecer llevaban planeando esto durante meses, por lo que se puede inferir que desde hace tiempo los venían espiando, siguiendo e investigando.

“Sabían por dónde ingresar, sabían que había plata, que estábamos solos. De un momento a otro empezaron a preguntar por 500 millones de pesos”, expresó la también empresaria al medio anteriormente mencionado.

Hasta este lunes en la noche, la modelo volvió a pronunciarse por medio de sus redes sociales, expresando que será difícil recuperarse mentalmente por lo sucedido y que ahora cada ruido en su casa les da miedo a ella y a su esposo.

“A pesar de lo ocurrido, de que los recuerdos no se borran, de que la escena se repite en nuestras cabezas. A pesar de que tenemos miedo y que cada sonido en nuestra casa nos asusta. A pesar de que queremos salir corriendo, y conciliar el sueño es casi imposible, aún tenemos esperanzas en que Colombia sea un país mejor, y que todos puedan estar seguros en las calles y en sus hogares”, sentenció.