Entretenimiento
La escena de Olga Lucía Vives en lencería que le puso picante a ‘Ventino’
El momento dio mucho de qué hablar entre los televidentes.
Ventino es una de las grandes apuestas de este año para Caracol. Y es que además de contar con las integrantes del grupo como protagonistas de la historia, también sumó entre sus filas a Carolina Gómez, quien sabe encantar a los televidentes con su talento y belleza.
La producción ha tenido toda clase de momentos, desde los más dramáticos, pasando por aquellos que son muy románticos y llegando a esos que han sido muy apasionados.
Precisamente, Olga Lucía Vives fue protagonista de un candente momento que se robó toda la atención. Si se lo perdió, le hacemos un resumen.
Todo comienza con la presentación oficial de Calypso en la que Natalia termina siendo el centro de los comentarios. Esto deja bastante molesta a sus compañeras de grupo, en especial a Olga, quien siempre la había defendido.
Justamente, para bajar un poco su rabia, Renato decide invitarla a tomarse algo. Y en esa salida ambos descubren que tienen varios sentimientos aflorando. Y aunque en un comienzo muchos televidentes pensaban que Renato estaba interesado en ‘Makis’, lo cierto es que el productor demostró que lo que siente por Olga es más fuerte.
Al finalizar la velada, Renato le propone a Olga que sigan hablando en su casa y terminan en la cama. Fue en este momento cuando los televidentes pudieron apreciar el cuerpazo de la artista, quien se mostró en lencería.
El momento tan solo duró unos segundos, pero lo cierto es que los fanáticos de la producción le pidieron a Caracol más escenas así.
La escena de Olga Lucía Vives en lencería que le puso picante a Ventino
Ventino se estrenó a comienzos de año y centra su trama en una productora musical, Martina (Carolina Gómez), quien busca vengarse de Natalia, una joven que la hace quedar mal ante todo el país en un reality.
Para destruirla, decide crear un grupo del cual Natalia también es parte, solo con el objetivo de llevarla a la cima y luego hacerla caer. Eso sumado a que logra que sus compañeras la odien.
“Martina tiene una incapacidad de sentir amor muy grande, es hedonista, libertina y ella a los hombres los ha utilizado toda la vida como herramientas que tienen un propósito en su vida. Suena frío, crudo, es detestable, no es una característica bondadosa, pero ella realmente no está conectada con el amor, está conectada con el control”, contó Carolina en una entrevista con Caracol.
En su conversación con el canal, reveló cuáles fueron esos aspectos de esta antagonista que la enamoraron:
“Parte de lo que disfruté de ella fue toda su estética, es curioso porque creo que en lo único que podemos tener afinidad es en la estética, porque en Colombia los medios siempre me han mostrado muy señoril, pero yo en mi vida real soy diferente. Me encanta la moda y me gusta arriesgarme con ella”.
La producción se emite de lunes a viernes después del Desafío. Ahora se encuentra en uno de sus momentos más importantes, pues varios personajes están mostrando sus verdaderas caras.