Entretenimiento

La dura imagen que compartió la mamá de Egan Bernal en medio de su lucha contra el cáncer

Fucsia.co, 21/11/2022

Al parecer la mujer tuvo una nueva dificultad con la enfermedad.

Flor Marina Gómez y Egan Bernal
Flor Marina Gómez y Egan Bernal. - Foto: Instagram @marinagomezv

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, confesó hace un par de meses que le habían detectado cáncer de mama. A pesar de lo complicada que puede llegar a ser esta enfermedad, ella siempre la ha enfrentado con mucho positivismo, por lo que se ha convertido en una referente para otras mujeres que también la padecen.

Muchos podrían llegar a considerar que el 2022 no ha sido un año fácil para ella, pues no solo le diagnosticaron cáncer sino que su hijo tuvo un fuerte accidente en los primeros meses, el cual casi lo obliga a retirarse del ciclismo; no obstante, el deportista ha podido recuperarse satisfactoriamente.

Por este motivo su progenitora insiste en que no ha sido un año malo, pues ambos siguen con vida y con ganas de superar las adversidades. “Estamos vivos los dos y usted está caminando. Ya pudo volver a montar bicicleta sin importar los resultados. Está aquí intentándolo y lo va a lograr seguramente”, le dijo en una entrevista con Semana a su hijo.

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, compartió foto desde el hospital

Hace un par de meses la mujer contó que había culminado sus quimioterapias y el paso a seguir en su proceso de recuperación era someterse a una mastectomía. Esta cirugía la tuvo hace poco y en sus redes sociales aseguró que pese a que era un gran cambio físico para ella no era muy relevante, pues la verdadera belleza está en lo interno de cada uno.

“Si nosotros nos amamos, nos aceptamos como somos, si tenemos el amor de nuestra familia y recordamos lo importante que son y cuánto nos aman, eso facilita muchísimo más las cosas”, expresó Flor Marina Gómez.

Aunque parecía que todo iba bien, hace poco tuvo una complicación porque los médicos le dijeron que una patología había salido positiva, por lo que deberá pasar por el quirófano una vez más para que le hagan un vaciamiento axilar. Pese a una nueva dificultad, ella volvió a mostrarse muy positiva, pues afirmó que sigue con la misma actitud para seguir adelante.

Todo parece indicar que la mamá de Egan Bernal tuvo que volver al hospital por una complicación con su cáncer de mamá, ya que en sus historias de Instagram publicó una foto desde una camilla, allí estableció: “Seguimos en la lucha. Nuestro padre celestial manifestando su amor a través de los médicos, familia y amigos que con su amor hacen todo posible”.