Entretenimiento
La dolorosa razón por la que Ana Karina Soto no pudo tener más hijos
La presentadora no había querido hablar del tema hasta ahora.
Ana Karina Soto es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión colombiana. Hace dos décadas la cucuteña se dio a conocer en todo el país gracias a su participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN.
Cabe recordar que fue desde este programa que Ana Karina empezó a enfrentarse con algunos problemas de la fama, pues en dicho concurso de actuación y presentación conoció a Pedro Palacio, famoso con el que entablaría una polémica relación pues Soto ha insinuado que Palacio habría sido el responsable de la filtración de un video intimo el cual no solo acabó con su lazo sentimental sino tambnién amenzaó con quebrar su carrera profesioanl.
Lo cierto es que más allá de las polémicas uno de los refugios más importantes de Soto han sido sus familiares, en especial su madre (cuyo fallecimiento fue devastador para la presentadora), su hijo Dante y su esposo Alejandro Aguilar. Ana Karina tuvo deseos de expandir esta familia, pero no pudo. ¿Qué pasó?
Ana Karina Soto rompió el silencio y habló sobre por qué no ha tenido más hijos
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Ana Karina Soto dispuso la caja de preguntas. Fue allí que uno de sus fanáticos tuvo el atrevimiento de preguntarle a la presentadora sobre la razón por la que Dante Aguilar es su único hijo.
“¿Por qué no tuviste hermanitos para Dante’”, fue el cuestionamiento exacto que le hicieron a la cucuteña. Después de pensarlo, esta fue la respuesta de Ana Karina:
“Pocas veces les he hablado de este tema, así tan sinceramente como lo voy a hacer ahorita: yo tuve una pérdida antes de Dante y una después de Dante. No he tenido más hijos, pues porque no he podido tener más hijos”.
“Saben que no me gusta el drama cuando me han hablado de este tema, por eso he dicho que es porque no se han dado las cosas, porque es el tiempo de Dios, porque sea cuando Dios quiera, pero, realmente, creo que ya no fue”, así fue parte de su respuesta.