Entretenimiento
La curiosa respuesta de Lina Tejeiro cuando le preguntaron si estaba despechada
La llanera respondió con el sarcasmo que siempre la ha caracterizado.
La llanera Lina Tejeiro es una de las famosas más queridas de la farándula colombiana. Esta mujer se ganó el cariño y la admiración de millones de personas, después de su actuación en el proyecto audiovisual ‘Padres e hijos’ así como ‘La ley del corazón’.
Una de las relaciones más recordadas por los colombianos es la de precisamente esta actriz con el cantante de reguetón Andy Rivera, quienes durante aproximadamente 9 años compartieron mucho amor y experiencias que hasta este año llegaron oficialmente al final.
Sin embargo, este año, la llanera, después de unos meses de haber confesado que había intentado volver con el artista a comienzos de año, publicó una foto muy acaramelada con quien fue su nuevo amor, el influenciador y creador de contenido digital, Juan Duque.
Varios meses después de haberlo presentado a sus seguidores y de subir constantemente videos y fotos juntos, sus audiencias empezaron a percatarse de una lejanía entre ambos bastante repentina.
Sin embargo, después de varios meses de especulaciones, Juan Duque, durante el programa ‘Día a Día’ habló al respecto. Ante la pregunta del por qué ya no lo veían tan cerca de Lina Tejeiro reveló en su momento que aunque no habían terminado no estaban en los mejores términos.
Duque se sinceró asegurando que están en una crisis complicada, pero que no se debe por algo sentimental y mucho menos por un tercero. La distancia y tantos proyectos que tienen en cada una de sus disciplinas son algunos de los obstáculos por los que están pasando y que afectan drásticamente sus dinámicas en la relación, sobre todo porque él vive en Medellín y ella en Bogotá.
“La situación no es la mejor. Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”, explicó el influencer.
Sin embargo, no se les volvió a ver juntos, ambos borraron las fotos o cosas que tenían y han escrito varias indirectas en Twitter de su ruptura.
Recientemente, durante un concierto en la capital del país, Tejeiro fue interceptada por una periodista que inesperadamente le tocó el tema sentimental. La pregunta puntualmente era sobre si estaba despechada, a lo que ella respondió cambiándole totalmente el sentido a la incógnita.
“Despechada no, para nada, vean, yo soy 36 b”, haciendo referencia a su talla de brasier y no precisamente respondiendo sobre su relación con el también cantante Juan Duque.