Entretenimiento

La curiosa petición del hijo de Melina Ramírez luego de no verla por muchos días

Fucsia.co, 1/10/2022

El niño divirtió a más de uno con el deseo que le pidió a su mamá.

Melina Ramírez
Melina Ramírez - Foto: Instagram @melinaramirez90

Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, suele llamar la atención de miles de internautas con las ocurrencias que sus padres comparten a través de las redes sociales. Y es que el niño siempre se ha caracterizado por ser muy tierno, amoroso y divertido con sus progenitores.

Por este motivo tanto la presentadora como el deportista han declarado que él se ha convertido en el motor de sus vidas. Hace poco el hombre protagonizó un momento muy emotivo, luego de que a través de su Instagram manifestara la tristeza que sentía porque tenía que despedirse del pequeño.

Vale la pena recordar que los padres han tenido que dividir el tiempo que pasan con su hijo, pues viven en ciudades distintas, por lo que tratan de disfrutar al máximo cuando están con él. Salvador no había compartido con su padre hace mucho tiempo y cuando se volvieron a encontrar ambos se mostraron muy felices.

No obstante, luego de pasar unas vacaciones juntos, el niño debía volver hasta donde su mamá. Mateo Carvajal, entre lágrimas, contó que le daba muy duro que su hijo se fuera porque no hay nada que lo haga más feliz que estar con él, además, manifestó que lo rescata en los momentos más difíciles de su vida.

El deseo de Salvador luego de volver a ver a Melina Ramírez

Por otra parte, Melina Ramírez está muy emocionada por volver a ver a su hijo, pues ha pasado un largo tiempo desde que estuvo compartiendo con él. Antes de su reencuentro, la también modelo estuvo haciendo una videollamada con él y allí el pequeño le confesó que la extrañaba mucho, por lo que ya quería volver a Bogotá.

La caleña compartió este momento en sus historias de Instagram y dejó en evidencia que no cabe de la dicha de volver a estar con Salvador. Y es que vale la pena resaltar que así como al deportista el pequeño le hace la vida más feliz, sucede lo mismo con ella, pues en más de una ocasión ha demostrado que él es la luz de sus ojos.

En medio de la videollamada que tuvieron, el pequeño de tres años no solo le confesó a su mamá que la quería ver pronto, sino que también le declaró que no quería volver al jardín. La petición del niño cautivó y divirtió a sus padres y a los internautas, pues dejó en evidencia que no le gusta mucho la idea de volver al colegio.