Entretenimiento
La confesión de La Liendra por la que muchos creen que Dani Duke está embarazada
El creador de contenido reveló importantes detalles de su relación.
La Liendra y Dani Duke son unos de los creadores de contenido más seguidos del país. Desde hace un tiempo cuando se conoció su relación luego de que Mauricio Gómez, nombre real del influenciador, terminara con la modelo Luisa Castro, los fanáticos de redes se mostraron contentos con esta unión que prometía generar más contenido para los seguidores.
El noviazgo entre la paisa y el quindiano ha dado mucho de qué hablar desde que están juntos e incluso se ha especulado en más de una ocasión que la pareja estaría buscando formar una familia.
Hace unos meses, los influenciadores se dieron unas largas vacaciones por Europa y al regresar muchos aseguraron que Duke estaba esperando un hijo, pero solo había ganado unos kilos en las vacaciones y así regañó a su pareja por subir fotos de ella:
“A estas horas de la vida a mi novio le está dando por preguntarme que si me pone filtros cuando me graba, cuando ya me sacó como un marrano en sus fotos y cuando la gente me llama a decirme ‘felicitaciones, estás en embarazo’, por una foto que usted montó”. Sin embargo, los rumores de un hijo no se han ido.
La Liendra da impactantes detalles de su relación con Dani Duke y muchos hablan de embarazo
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, La Liendra publicó la famosa caja de preguntas para que sus seguidores lo interrogaras. Allí le preguntaron de manera directa por la posibilidad de traer al mundo a un hijo.
Ante esto, Mauricio Gómez aseguró que sí tiene presión para ser padre pronto: “Esa pregunta es bien interesante porque mi mamá y la mamá de Daniela quieren un nieto ya. Nos presionan mucho. Las abuelas quieren un nieto, pero nosotros vamos suave, despacio y construyendo”.
Su respuesta dejó muchos interrogantes sobre cómo esta pareja de influenciadores ven el futuro de su relación ya que a pesar de los que muchos piensa, Daniela y Mauricio ni siquiera viven juntos. Incluso le preguntaron a La Liendra si había alguna razón para que todavía vivieran en casas separadas:
“La verdad, porque a ambos nos gusta mucho vivir solos, y también porque sabemos que vivir juntos es una responsabilidad bien grande. Tal vez, mucho más adelante”, comentó Gómez enfatizando en lo que disfruta de tener su espacio propio. A esto, Duke comentó que le gusta alternar las casas en las que comparte tiempo con su novio.