Entretenimiento
La cantante de Ventino que salió corriendo y abandonó el grupo, ¿hubo roces?
Los rumores de una fuerte pelea en las cantantes ha tomado fuerza.
Ventino es un grupo de voces colombianas que han cautivado con su puesta en escena, su personalidad y también con sus canciones. Natalia Afanador, María Victoria Angulo (Makis), Olga Vives, y Camila Esguerra han conformado un grupo que ha obtenido miles de seguidores no solo en Colombia sino también en el continente.
Ha sido tanto el cariño y la acogida que han tenido estas mujeres con sus voces que incluso el Canal Caracol decidió lanzar una novela que de manera indirecta y con un poco de ficción habla sobre la vida de estas integrantes que, a través de la producción televisiva, quedarán atrapadas en un plan de venganza que buscará destruir su carrera en la música de la mano de la actriz Carolina Gómez con el personaje de Martina Pumarejo.
Sin embargo esta novela ‘Ventino, el precio de la gloria’ que mostrará el drama de la ficción en el que se ven envueltas las integrantes de la banda latinaomericana de pop para haber saltado no solo de los libretos sino también de la realidad. ¿Qué pasó?
La integrante de Ventino que le dijo adiós al grupo y crea rumores de pelea en las cantantes
Ventino se formó como grupo hace unos años y desde entonces no han dejado de cautivar con sus presentaciones, incluso fueron las teloneras de la cantante argentina Tini Stoessel en su llegada a Colombia.
Sin embargo, a pesar de la fama y del cariño de los fanáticos, hace unos años una de las integrantes decidió salir del grupo. Se trata de Juliana Pérez a la que muchos recordaron en estas semanas con el lanzamiento de la novela ‘Ventino, el precio de la gloria’.
A través de un sorpresivo comunicado de prensa, la banda de pop afirmó que ‘Juli’ se iba de Ventino, pero que el grupo no se iba a destruir: “Nosotras cuatro seguiremos adelante como grupo, más unidas que nunca y muy ansiosas de mostrarles todo lo que viene en esta nueva etapa como Ventino”, se puede ver en el comunicado oficial.
A pesar de estas palabras de unión dadas a la luz pública, lo cierto es que los rumores de una relación inestable entre las integrantes están más vivas que nunca, en especial por el recuerdo que muchos seguidores tienen sobre Juliana.
Hay quienes aseguran que los roces eran demasiados y Pérez decidió “salir corriendo”. Además hay otros que hablan sobre una supuesta mala actitud de la cantante Olga Vives, aunque nada de esto ha sido confirmado.
Esto dijo Makis hace unas semanas para un medio de comunicación en Perú sobre la salida de Juli: “Nos fortaleció muchísimo. Es cierto que nos dio muy duro y fue muy triste en el momento, pero también fue un evento que nos hizo replantearnos muchas cosas. Nos hizo unirnos más, reafirmamos a nosotras que esto sí es lo que queremos, que queremos apoyarnos y estar la una para otra”.