Entretenimiento
La broma pesada de Yéferson Cossio que casi acaba con el matrimonio de su hermana Cintia
El momento fue bastante incómodo para quienes lo presenciaron.
Cintia Cossio y Yéferson son una de la pareja de hermanos creadores de contenido digital más famosos y con más ganancias a nivel nacional. Con sus bromas, vlogs, viajes y experiencias han logrado crear una enorme comunidad de millones de personas que siempre están pendientes de todo lo que hacen.
Hace poco, el antioqueño decidió jugarle una bromita pesada a su hermana que casi acaba con la relación que en la actualidad sostiene con Jhoan López.
Durante un evento al que asistieron otros amigos, Yef como se hace llamar, aprovechó que Cintia se había alejado para dejarle un beso con pintalabios a su cuñado en la camisa sin que el se diera cuenta.
Cuando la paisa se percató del beso, empezó a reclamarle al hombre por no haberse dado cuenta que una “mujer” le había dejado un beso, pero él no entendía qué estaba sucediendo.
Todo empezó a subir de tono y ella comenzó a explicar que lo mejor era irse del lugar para poder arreglar y hablar las cosas. Después de un rato de molestia, la mujer se dio cuenta de que todo era una broma, pero igual se enfadó, a tal punto, de que la publicación ya no existe, por lo que muchos asumen que ella no quería que las personas vieran la escenita.
La terrorífica broma de Yéferson Cossio a su mamá
El pasado 7 de enero, el paisa publicó un video en su cuenta de Instagram titulado “Asusto a mamá con un duende ‘real’”, algo que en un primer momento causó dudas entre sus seguidores.
Sin embargo, el influencer mostró todo el proceso de transformación de un hombre conocido como la Araña en redes sociales que padece de una discapacidad en sus piernas que ha visibilizado en diferentes plataformas en las que en su mayoría hace contenido gracioso.
En el video se ve cómo el influencer y varios amigos están en la casa con la mamá hablando sobre experiencias paranormales o fuera de lo común, cuando de un momento a otro se va la luz de todo el lugar y a lo lejos se escucha un grito.
Cuando volvió la luz, la madre de Cossio decidió ver por el gran ventanal de la sala para percatarse de que no estuviera sucediendo nada afuera, pero en ese mismo instante entra el hombre al que Yeferson contrató disfrazado de duende.
En ese instante la mujer y otras personas que estaban ahí salieron corriendo, totalmente petrificados por la situación.
Una vez se calmaron se percataron de que efectivamente era una broma más del creador de contenido digital que así como causó risas por este material, también dividió opiniones.
Muchos de los usuarios que se fueron en contra del paisa lo hicieron bajo el argumento de que, según ellos, el también empresario se aprovechó y burló de la discapacidad del hombre anteriormente mencionado.