Entretenimiento
La actriz de ‘Pasión de gavilanes’ que sorprendió con tremendo tatuaje de Messi
Para celebrar el triunfo de la selección argentina en el Mundial, la famosa se marcó la piel en honor al capitán.
El pasado 18 de diciembre de 2022 en Qatar, la selección argentina con Messi como capitán se quedó con la copa del mundo luego de 36 años de la última vez que el país alzó el trofeo.
Siendo la única selección representante del continente americano, millones de personas apoyaron a la Albiceleste en esa última competencia por la victoria y varios hasta hicieron promesas y juramento para que Argentina le quitara el título a los europeos.
Precisamente ese fue el caso de una reconocida actriz que de hecho hizo parte del elenco de Pasión de Gavilanes en su primera temporada.
Antes de que se conociera el resultado la actriz juró que si Argentina ganaba el Mundial Qatar 2022, se tatuaba en honor a la selección y al triunfo, pero por supuesto sin ignorar a Messi que era el principal artífice de la victoria en su último partido con la camiseta de Argentina.
Se trata de la recordada Debora Rosales Lince que fue interpretada por la actriz colombo-argentina Lorena Meritano, que durante todo el mundial le hizo fuerza a esa parte de su corazón que siempre estará con el país de los pibes.
A través de sus redes sociales la estrella de la televisión compartió los momentos de tensión que vivió en cada juego de la Albiceleste y, sin duda alguna, el día de la victoria salió a las calles con su camiseta y su bandera en la espalda a gritar de emoción por el histórico momento que estaba viviendo.
“Gracias a Dios y a esta selección por permitirme vivir uno de los momentos más lindos de mi vida. En casa, en mi país, sufriendo, con una emoción incontrolable y salir a celebrar caminando más de 10 kilómetros por las calles de Buenos Aires con mis sobrinos y un pueblo que necesitaba esta alegría”, escribió la actriz el 18 de diciembre.
Sin embargo, ahí no quedó su celebración, pues hace apenas unos días volvió a mostrar la felicidad que sentía por el título marcándose la piel con un tatuaje bastante a la vista para que todos vean que ella sí cumple con las promesas y sin miedo ahora lleva a Messi en su cuerpo.
“Lo que se promete se cumple, siempre […]. Al cielo, por Leonel Messi y su festejo, agradeciendo a Dios por estar viva también, celebrando la vida, en honor a mis ancestros y a los vivos de sangre y los que me quieren como soy. Y , por supuesto, no podía faltar el 👑 : la pelota siempre al 10″, expresó en el video en el que mostró cómo se hizo el tatuaje.