Entretenimiento
Kristina Lilley mostró su cambio de look tras comenzar un nuevo ciclo de quimioterapias
Varios de sus compañeros en “pasión de Gavilanes” le enviaron fuerzas a la actriz en esta nueva batalla contra el cáncer.
Kristina Lilley es una de las actrices con más experiencia en la televisión colombiana. Muchos la recuerdan por su papel de Gabriela Acevedo de Elizondo en la primera y segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”. En dicha producción interpretó el papel de una madre que tenía mano dura, pero que quería a sus hijas. En muchas ocasiones tomaba decisiones que terminaban afectando a la familia. En la primera temporada se casó con el ex esposo de una de sus hijas y este fue el que estuvo a punto de matarla. En la segunda temporada fue con Demetrio Jurado quien era un asesino en serie que quería atentar contra la vida de su nieta Gabi.
Hace unas semanas, la actriz hizo una fuerte revelación a sus seguidores, les dio a conocer que el cáncer de mama había vuelto a su vida y debía iniciar nuevamente una batalla contra este enemigo silencioso, esta es la tercera vez que ve cara a cara a esta enfermedad por lo que tuvo que someterse a una doble masectomía. La colombo estadounidense de 59 años reconoció que está un poco asustada.
Ya compartió con su más de medio millón de seguidores que comenzó el proceso de quimioterapia y para ello se hizo un “cambio de look”. “Mi despertar de hoy es compartir con ustedes que una de las razones por las que me corté el pelo y es que hoy empiezo quimioterapia. Esta es mi primera sesión. (Estoy) ansiosa, obviamente un poco asustada y, bueno, esperando obviamente que va a pasar y como se van dando las cosas. Gracias por sus mensajes tan bonitos y gracias por acompañarme”, dijo en un corto video en su cuenta de Instagram.
Reacciones
Los comentarios enviándole fuerza a la actriz no se hicieron esperar. Uno de los que reaccionó fue Michel Brown quien le dedicó unas cariñosas palabras a la veterana actriz. “Te quiero mi Kris, mi mejor energía suegra de mi corazón (...) acá estamos”, dijo el argentino que le dio vida a Franco Reyes en la primera y segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”. Natasha Klauss, quien interpretó a Sara Elizondo, también le mandó un mensaje de apoyo.
Otra de las actrices que aprovechó para enviarle la mejor energía fue Natalia Ramírez, recordada por su papel de Marcela Valencia en “Yo soy Betty, la fea”. Lilley ha recibido muchas muestras de apoyo que, seguramente, le darán muchas más fuerzas para salir victoriosa de una nueva batalla contra el cáncer.