Entretenimiento
Kim Kardashian se habría quitado los implantes del pecho
La socialité podría estar cambiando su voluptuosidad completamente.
Las integrantes del clan Kardashian siempre darán de qué hablar. La famosa familia sabe como ser el centro de atención y su mediática vida vive bajo los ojos del mundo. Si alguien puede estar segura de esto es Kim Kardashian, la famosa socialité sabe como ser toda una celebridad.
Por estos días, ella y su excuñado, Scott Disick, están bajo los reflectores ero no de la forma en la que se esperaría. Ambos estarían demandados por una presunta estafa, al parecer, por un sorteo.
De acuerdo con Page Six, en 2020 Kim y el e4x de su hermana mayor, Kourtney Kardashian, hicieron un sorteo en el que ofrecían un viaje todo incluido a Los Ángeles, California. Este incluía una estadía en un lujoso hotel en Beverly Hills, 100 mil dolores en efectivo y una jornada de compras. No obstante, se especula que la idea real del mimos era obtener datos y venderlos.
Al parece si hubo ganadores del concurso, pero los que afirmaron haber sido víctimas de la estafa fueron aquellos que participaron, que no ganaron, pero que si han sido acosados por anunciantes que aparecieron justo después de jugar por el premio.
¿Kim Kardashian le dice adiós a su voluptuosidad?
La figura promitente de las Kardashian era su sello, su pequeña cintura, grandes pechos y voluminosa retaguardia era lo que las caracterizada, si embargo, esto parece estar cambiando. La primera en hacerlo fue Khloe, quien empezó a definir más su silueta y a cambiar este estereotipo de la familia.
Ahora, la que empezó a hacerlos hace varios meses fue Kim. La empresaria ha estado cambiado su vida después de su divorcio con Kanye West, cambio si figura, su estilo y su vida. Uno de los cambios más notorios fue su romance con el comediante Pete Davidson, con quien tuvo una corta pero al parecer muy romántica relación en los últimos meses. Pese a que todo terminó, Kim mostró ser una persona diferente.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su aspecto físico. Cambio su oscura cabellera por un rubio y largo platinado y, además, su reducción de medidas cada vez mas evidente. Ahora, de lo que todos habla es que la tambien modelo se habría quitado sus implantes de pecho.
En una reciente entrevista que tuvo en “The late late show de James Coden”, Kim apareció con u vestido plateado ajustado al cuerpo. pero lo que realmente llamó la atención de todos fue su pecho. El outfit dejaba ver unas significativa diferencia entre sus pechos de antes y los de ahora. Al parecer, Kardashian se habría quitado sus implantes mamarios para darle mas fuerza a su nueva apariencia.